Youtube tiene como objetivo las funciones relacionadas con metaverso y NFT

Youtube actualmente está buscando formas de hacer que la visualización de su contenido sea más atractiva, y una integración con las funcionalidades del Metaverso es lo que van a buscar. Las nuevas funciones podrían ofrecerse a través del Programa de socios de YouTube, que permite a los creadores ganar dinero mediante el uso de la plataforma.

youtube metaverso

Youtube: un líder en reproducción de contenido

YouTube tiene como objetivo para este 2022 implementar una serie de funciones, herramientas y productos nuevos para los creadores, espectadores y socios de Youtube, según Neal Mohan, director de productos de la plataforma, algunas de las funciones también estarán relacionadas con la Metaverso, blockchain y NFT, mientras analiza cómo se pueden usar para garantizar un mayor compromiso de los usuarios en la plataforma.

Los fanáticos pueden adquirir vídeos, fotos, obras de arte y otros productos únicos de sus creadores favoritos a través de YouTube.

Neal Mohan, charge of display ads for Google

Blockchain y NFT para construir relaciones más profundas con los seguidores de Youtube

Mohan también sugiere que el gigante propiedad de Google podría aumentar su participación en blockchain y NFT, beneficiándose de la descentralización que ofrece Web 3. «Web3 también abre nuevas oportunidades para los creadores. Creemos que las nuevas tecnologías como blockchain y NFT pueden permitirles a los creadores construir relaciones más profundas con sus fanáticos. Juntos, podrán colaborar en nuevos proyectos y ganar dinero de formas que antes no eran». no es posible antes», dijo el CPO.

Mohan concluyó que «hay mucho que considerar para asegurarnos de que abordamos estas nuevas tecnologías de manera responsable, pero creemos que también hay un potencial increíble». Todos quien adentrarse en ese universo 3D, cómo por ejemplo el que también lo ha visto es el Manchester City, que se ha asociado con Sony y colaboran para crear el estadio Etihad en el Metaverso o Disney que ha formado un equipo especializado en el Metaverso.

5/5 - (2 votos)