Ya puedes visitar el rascacielos Burj Khalifa en el Metaverso

El Burj Khalifa se une a una lista creciente de edificios icónicos, puntos de referencia y centros de ciudades que han creado versiones 3D de sí mismos en el metaverso.

El Burj Khalifa ha entrado en el metaverso con un gemelo digital «del mismo tamaño» que te permitirá recorrer y disfrutar de unas vistas de 360 ​​grados de Dubái.

El metaverso generalmente se describe como un espacio virtual 3D en el que las personas pueden interactuar entre sí a través de juegos, eventos virtuales y otras experiencias inmersivas.

EL Burj Khalifa y su gemelo digital en el Metaverso

Los visitantes del Burj Khalifa podrán experimentar la versión digital sin necesidad de usar cualquier dispositivo 3D, como gafas de realidad virtual (VR) o realidad aumentada (AR). El proyecto está encabezado por la empresa de eventos virtuales Eventcombo.

Esta compañía compartió un vídeo corto que muestra avatares virtuales caminando por diferentes estancias del edificio para demostrar la experiencia a los visitantes potenciales.

YouTube player
Video Burj Khalifa Digital Twin Metaverse by Eventcombo

“Si bien la pandemia obligó al mundo a aislarse, también fomentó el avance y la adopción acelerada del metaverso. Si bien lo digital se ha convertido en la nueva normalidad, el metaverso está facilitando las interacciones físicas y del mundo real en espacios digitales para elevar las experiencias y unir los mundos real y virtual”.

¡Mantente al tanto de todo lo que sucede en el Metaverso y síguenos en nuestras redes sociales!

FEATURE³ lleva la televisión inteligente a la Blockchain.

El CEO de Disney revela que Disney+ se podría convertir en un Metaverso.

Los MTV Video Music Awards 2022 agregan la nueva categoría «Mejor interpretación en el Metaverso».

5/5 - (1 voto)