Twitter y Stripe ponen a prueba criptopagos para los creadores en Twitter

Twitter y la herramienta de pagos digitales Stripe pondrán a prueba pagos en criptomonedas para usuarios seleccionados de los productos de monetización que generan contenido en Twitter. Los usuarios elegibles de los programas ‘Ticketed Spaces‘ y ‘Super Follows de Twitter‘ podrán recibir sus ganancias en moneda USDC, una moneda estable cuyo valor está vinculada al dólar estadounidense. “Esto permitirá que muchas personas que de otro modo no podrían tener dólares lo hagan”, señala Stripe.

Con este movimiento, los creadores de Twitter podrán comenzar a ganar dinero a través de las criptomonedas, esto puede ser interesante pues podría generar tal interés que permita la llegada de nuevos creadores a Twitter, especialmente aquellos que puedan tener especial interés en el segmento de las criptomonedas.

Una vez que los creadores reciben sus ganancias, pueden mantener su saldo en Polygon o elegir conectarse a Ethereum y cambiarlo por otra moneda… Stripe planea agregar opciones de pago en otras criptomonedas en el futuro, dijo la compañía.

Pero la apuesta de Stripe por las criptomonedas va más allá, hasta el punto de que el mes pasado lanzó una API y una serie de herramientas para que los desarrolladores puedan integrar sus soluciones de pago con criptomonedas en aplicaciones y servicios.

Los usuarios que reciben criptopagos pueden guardar sus ganancias en criptobilleteras en la red Polygon, una empresa de criptoinfraestructura en la cadena de bloques ethereum, y luego pueden cambiarlas por otras monedas.

Si quieres seguir aprendiendo e informándote, los siguientes artículos pueden ser de tu interés.

Opera Crypto Browser ahora disponible para iOS.

Closeup y Decentraland ofrecen certificados de matrimonio NFT.

Emirates Airlines vuela hacia una experiencia en el Metaverso y los NFTs

5/5 - (2 votos)