• Sáb. Feb 4th, 2023

MetasyVersos

Metaversos, Criptomonedas, BlockChain, NFT, Tecnología en Español.

Starbucks se estrena en la tecnología Web 3.0, NFT, y el Metaverso

Dic 14, 2022
Starbucks Odyssey

Starbucks acaba de comenzar la prueba beta de un nuevo programa de recompensas llamado ‘Starbucks Odyssey‘, que ofrecerá a los usuarios experiencias inmersivas, y será impulsada por la tecnología Web 3.0. Te lo contamos a continuación.

Las primeras invitaciones se enviarán este diciembre a solo un pequeño grupo de miembros de una lista de espera y algunos socios de Starbucks. Después del próximo mes, Starbucks planea enviar invitaciones mensuales a un grupo más grande de miembros en la lista de espera.

¿Qué es Starbucks Odyssey?

Starbucks Odyssey es una nueva experiencia que ofrece a los miembros de Starbucks Rewards la oportunidad de explorar actividades y ganar y comprar sellos coleccionables para desbloquear nuevos beneficios y experiencias interactivas.

YouTube player
Así será el METAVERSO de STARBUCKS, llamado ‘STARBUCKS ODYSSEY’

Qué se podrá hacer en Starbucks Odyssey

Aquellos que quieran probar ‘Starbucks Odyssey‘ usarán su inicio de sesión de Starbucks Rewards para acceder a «Journeys» que es su portal de empleo. Ya dentro, los primeros afortunados encontrarán actividades interactivas como hacer un recorrido virtual por una finca de café de Starbucks en Costa Rica o responder preguntas sobre el legado de Starbucks.

Una vez que se complete un viaje, los miembros obtendrán un sello de viaje (un NFT basado en Polygon) y se les recompensará con una bonificación de puntos. Los miembros podrán coleccionar sellos conforme aumente su total de puntos.

Poco después del lanzamiento de la versión beta, los miembros tendrán acceso al mercado de Starbucks Odyssey impulsado por Nifty Gateway (un mercado de NFT), donde podrán comprar o vender sellos digitales coleccionables de Starbucks Odyssey entre los miembros, este proceso estará desarrollado en la cadena de bloques de Polygon.

Una cosa es segura: todos los ojos de los operadores están puestos en Starbucks mientras descubren cómo hacer que el metaverso funcione para esta nueva era de compromiso digital con el cliente. A principios de 2023, los miembros ya podrán comprar estos sellos de edición limitada (NFT) a través del mercado Starbucks Odyssey.

Coca-Cola se asocia con Crypto.com para lanzar sus NFT de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Infinity Skies: el nuevo juego de Sandbox «Play To Earn NFT».

Closeup y Decentraland ofrecen certificados de matrimonio NFT.

5/5 - (1 voto)

Jesus Arjona

Un entusiasta emprendedor que hizo Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, que decidió convertirse en consultor y especialista en SEO Marketing. https://www.linkedin.com/in/jes%C3%BAs-arjona-montalvo-42556265/