• Sáb. Feb 4th, 2023

MetasyVersos

Metaversos, Criptomonedas, BlockChain, NFT, Tecnología en Español.

RobotEra: El futurista Metaverso de reconstrucción de planetas en el que eres un Robot

Dic 13, 2022
robotera

RobotEra es un nuevo proyecto metaverso de jugar y ganar (P2E) de criptomonedas que permite a los jugadores construir una experiencia de realidad virtual. RobotEra otorga a los propietarios NFT y les da autoridad total sobre el terreno futurista.

El metaverso de RobotEra está lleno de iniciativas, ¿qué características tendrá este metaverso al panorama del metaverso criptográfico? Este artículo responde a esta pregunta. Pero primero, comprendamos el concepto de RobotEra (#TARO).

¿Qué es RobotEra?

RobotEra es un interesante metaverso en la web3 ambientado en el futuro. Los jugadores en forma de robots tienen la tarea de reconstruir el planeta TARO. Al igual que The Sandbox, los usuarios pueden poseer tierras, desarrollar su universo y ganar dinero a través de la economía secundaria.

El metaverso RobotEra se considera un avance en el metaverso ya que está vinculado a mundos futuristas y permite que los jugadores puedan vivir dentro de él.

Las 5 formas en que RobotEra cambiará el panorama criptográfico del metaverso

RobotEra tiene algunas características distintas que tienen el potencial de impactar a la comunidad criptográfica del metaverso de varias maneras:

caracteristicas metaverso RobotEra
  1. Increíble mecánica de jugar para ganar.
  2. Mecánica de ganancias múltiples.
  3. Características de juego de RobotEra.
  4. RobotEra NFT.
  5. Construyendo un espacio para creadores.

Aunque una característica que no tiene es la de poder alquilar sus terrenos virtuales para conseguir ingresos pasivos como ya vimos que se puede hacer en Decentraland.

¿RobotEra es confiable?

En la actualidad el mercado de las criptomonedas está experimentando una volatilidad extrema, con varias monedas experimentando caídas de precios mientras que otras han visto un tirón de alfombras, en el que el propietario simplemente se va con todas los criptos. Pero con RobotEra no tendrás que preocuparte de que eso suceda. Para garantizar la seguridad del contrato SharkTeam realiza auditorías periódicas. 

Además, todo el equipo ha sido verificado por «Conozca a su consumidor» (Know Your Customer) (KYC), lo que significa que cada miembro ha sido investigado para rastrear el riesgo del cliente, y el resultado es que RobotEra está completamente libre de riesgos para los inversores.  

Además se pueden visitar los perfiles de LinkedIn de Jason Chan, cofundador y director ejecutivo de la empresa, Slimane Lee, cofundador y director de tecnología de la empresa, y Alex Wong, director de operaciones de esta empresa.

Más sobre el token TARO y en la preventa de RobotEra 

El token TARO es el token de utilidad en el ecosistema RobotEra. Se puede utilizar para comprar y vender dentro del ecosistema. Fue desarrollado en la red Ethereum y se basa en el estándar ERC-20 para tokens con funcionalidad limitada. 

Hay muchas partes en el ecosistema que pueden beneficiarse de su utilización. Allana el camino para una plataforma impulsada por el usuario que compensa tanto a los autores como a los usuarios finales por sus contribuciones. El $TARO asignado a asesores y miembros del equipo se congela durante un año. Luego, durante los siguientes 20 meses, se desbloquearán secuencialmente.

Los administradores del proyecto explicaron que en cada etapa sacará a la venta 90 millones de tokens, por lo que en total representan el 15% del suministro total de TARO, que son 1800 millones de tokens. Quienes inviertan en el juego tendrán eventualmente participación y derecho de voto en la organización autónoma descentralizada (DAO) y podrán usar estos tokens en el metaverso P2E.

Habrá un total de 1800 millones de tokens en circulación, y este token aún se encuentra en su etapa de preventa que más abajo te ponemos el enlace para poder comprarlos, pues todavía hay tiempo para entrar en acción. 

El proyecto recaudó casi 120 mil dólares en menos de una semana. En la fase de preventa de TARO ha recaudado casi $465,000 hasta el momento. El hecho de que TARO pudiera asegurar una suma tan grande de dinero a pesar de la recesión del mercado es indicativo del considerable interés en el activo. TARO ahora solo cuesta $ 0.025 por token. 

Estos tokens son el elemento vital de la plataforma, y ​​poseerlos hará que tus sesiones de juego sean más divertidas y gratificantes. El plan está abierto y cambiará a medida que avance el proyecto.

Dicho esto, se espera que el precio suba cuando se cierren las siguientes fases de preventa. Con un precio tan bajo, TARO es una atractiva oportunidad de inversión. Pulsando aquí te llevara a su web en la que también puedes comprar los tokens.

5/5 - (1 voto)

🤞 ¡No te pierdas, te enviaremos un resumen semanalmente!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Jesus Arjona

Un entusiasta emprendedor que hizo Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, que decidió convertirse en consultor y especialista en SEO Marketing. https://www.linkedin.com/in/jes%C3%BAs-arjona-montalvo-42556265/