El Real Madrid entra en el Metaverso con visitas virtuales al Santiago Bernabéu

El equipo de fútbol español Real Madrid ha entrado en el Metaverso para ofrecer una serie de beneficios a sus aficionados madridistas, entre ellos poder visitar virtualmente el estadio Santiago Bernabéu. El nombre de este ambicioso proyecto es Real Madrid Virtual World y permitirá a aficionados de todo el mundo interactuar con actividades y elementos del club a través del metaverso.

YouTube player
💯🎮 El NUEVO BERNABÉU ya tiene VIDEOJUEGO !! 🚨 **Es alucinante** ( Real Madrid Virtual World )

El nuevo metaverso del Real Madrid

El Real Madrid ha creado su propia plataforma social para unir a sus aficionados de los cinco continentes de forma directa y sin que el idioma sea una barrera, convirtiéndose así en el primer club del mundo que une a toda su comunidad en el Metaverso. Esta herramienta es posible gracias a un traductor de chat de voz y texto multilingüe en tiempo real.

En el Mundo Virtual del Real Madrid cada usuario tiene la oportunidad de crear su avatar e interactuar con la comunidad del Real Madrid.

Real Madrid Virtual World

Como elemento adicional, este metaverso contará con minijuegos en los que los fans podrán competir entre sí y ganar premios semanales. Además de la visita al campo y vestuarios, el Real Madrid ofrece un recorrido por la historia del club a través del museo blanco, con algunos refuerzos multimedia donde conocer detalles de cada momento de los mejores momentos del Real Madrid.

metaverso real madrid

Real Madrid Virtual World ofrece una recreación muy realista del Tour del Bernabéu y de la Ciudad Deportiva, gracias a la cual los aficionados podrán pasearse por sus salas, disfrutar de sus trofeos en 3D o acceder a contenidos exclusivos. Está previsto que dentro de este universo digital del club Merengue habrá salas de chat en vivo donde los aficionados podrán escribirse e interactuar entre sí.

El desarrollo del mundo virtual del Real Madrid se basa en la tecnología que ofrece la empresa española Astosch Technology, trabajando también de la mano del gigante tecnológico Microsoft.

Descargar aplicación Real Madrid .apk ‘Real Madrid Virtual World’ de realidad virtual

La aplicación ya está disponible para descargar en Android e iOS; pero aún se espera el lanzamiento de dispositivos de realidad virtual.

Sigue leyéndonos:

El marketplace ‘Coinbase NFT’ disponible al público.

Unas gafas de realidad virtual que te permiten BESAR o FUMAR y sentirlo en tu boca como si fuese realidad.

OliveX: un metaverso de fitness donde ganarás criptomonedas o NFT si cuidas tu cuerpo.

5/5 - (2 votos)