• Sáb. Feb 4th, 2023

MetasyVersos

Metaversos, Criptomonedas, BlockChain, NFT, Tecnología en Español.

El Real Madrid y Barcelona presentan una solicitud conjunta en la Web3

Ago 15, 2022
real madrid vs barcelona web3

Los clubes de fútbol Real Madrid y Barcelona han presentado una solicitud de marca registrada conjunta para la Web3 y cubrir sus ofertas en el metaverso, NFT, criptomonedas, tal como escribió el abogado de marcas Mike Kondoudis en un tweet.

Esta solicitud fue presentada el 5 de agosto ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO); las solicitudes de marca registrada en la Web3 se presentaron para las clases internacionales 9 y 41.

  • Software de realidad virtual.
  • Ropa de deporte, sombreros y calzado virtuales.
  • Software para la gestión de transacciones en criptomonedas utilizando tecnología blockchain.

Los bienes y servicios también revelaron planes en el metaverso para ambos clubes de fútbol, ​​incluyendo hardware de realidad virtual, cascos y gafas de realidad virtual.

Además también se cubre el software descargable para usar como billetera electrónica, y software para administrar transacciones de criptomonedas utilizando tecnología blockchain, seguramente porque el Barcelona ya tiene su token, $BAR.

Los bienes y servicios cubiertos por International Class 41 incluyen juegos de realidad virtual, entretenimiento y contenido interactivo con realidad virtual, así como bienes virtuales no descargables, que incluyen ropa, calzado y artículos de sombrerería.

El Real Madrid y su camino a la Web3

Mientras tanto, el Real Madrid ingresó al metaverso en mayo para construir una recreación digital del estadio Santiago Bernabeu, ofreciendo a los fanáticos la posibilidad de explorar virtualmente el estadio y ver una recreación en 3D de la vitrina de trofeos.

La plataforma ‘Real Madrid Virtual World‘ también utilizará avatares digitales y herramientas de traducción multimedia para permitir que los aficionados de diferentes territorios e idioma puedan interactuar entre ellos, que ya está disponible gratis para iOS y Android.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y mantente actualizado en todo lo que sucede en el Metaverso!.

D-Link primer proveedor de infraestructura de redes y comunicaciones en unirse al ‘Metaverse Standards Forum’.

Playboy construirá MetaMansion en el metaverso The Sandbox (SAND).

El Metaverso tendrá su propio estudio de Hollywood.

5/5 - (1 voto)

🤞 ¡No te pierdas, te enviaremos un resumen semanalmente!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Jesus Arjona

Un entusiasta emprendedor que hizo Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, que decidió convertirse en consultor y especialista en SEO Marketing. https://www.linkedin.com/in/jes%C3%BAs-arjona-montalvo-42556265/