El Real Madrid y Barcelona presentan una solicitud conjunta en la Web3

Los clubes de fútbol Real Madrid y Barcelona han presentado una solicitud de marca registrada conjunta para la Web3 y cubrir sus ofertas en el metaverso, NFT, criptomonedas, tal como escribió el abogado de marcas Mike Kondoudis en un tweet.

Esta solicitud fue presentada el 5 de agosto ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO); las solicitudes de marca registrada en la Web3 se presentaron para las clases internacionales 9 y 41.

  • Software de realidad virtual.
  • Ropa de deporte, sombreros y calzado virtuales.
  • Software para la gestión de transacciones en criptomonedas utilizando tecnología blockchain.

Los bienes y servicios también revelaron planes en el metaverso para ambos clubes de fútbol, ​​incluyendo hardware de realidad virtual, cascos y gafas de realidad virtual.

Además también se cubre el software descargable para usar como billetera electrónica, y software para administrar transacciones de criptomonedas utilizando tecnología blockchain, seguramente porque el Barcelona ya tiene su token, $BAR.

Los bienes y servicios cubiertos por International Class 41 incluyen juegos de realidad virtual, entretenimiento y contenido interactivo con realidad virtual, así como bienes virtuales no descargables, que incluyen ropa, calzado y artículos de sombrerería.

El Real Madrid y su camino a la Web3

Mientras tanto, el Real Madrid ingresó al metaverso en mayo para construir una recreación digital del estadio Santiago Bernabeu, ofreciendo a los fanáticos la posibilidad de explorar virtualmente el estadio y ver una recreación en 3D de la vitrina de trofeos.

La plataforma ‘Real Madrid Virtual World‘ también utilizará avatares digitales y herramientas de traducción multimedia para permitir que los aficionados de diferentes territorios e idioma puedan interactuar entre ellos, que ya está disponible gratis para iOS y Android.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y mantente actualizado en todo lo que sucede en el Metaverso!.

D-Link primer proveedor de infraestructura de redes y comunicaciones en unirse al ‘Metaverse Standards Forum’.

Playboy construirá MetaMansion en el metaverso The Sandbox (SAND).

El Metaverso tendrá su propio estudio de Hollywood.

5/5 - (1 voto)