¿Qué es el Nakaverso? Juegos para ganar criptomonedas mientras juegas

La plataforma del Nakaverso es un ecosistema de juegos de pago basado en blockchain en la que los usuarios pueden ganar dinero en forma de criptomonedas, tokens y NFTs cuando juegan (play-to-earn), donde éste incluye títulos originales y adictivos.

La propuesta de venta del Nakaverse es proporcionar a los desarrolladores y diseñadores de juegos una plataforma basada en blockchain para crear y publicar juegos en 3D a los que cualquiera puede acceder y monetizar.

Nakamoto Games Amazing
Nakamoto Games Amazing

La plataforma ha estado en pruebas durante un tiempo y su primer título ‘Duck Hunter‘, se lanzó en una comunidad exclusiva en octubre del año pasado. Ya en diciembre la plataforma se puso en marcha y pronto atrajo a muchos jugadores.

Definición del Nakaverso

El Nakaverso se refiere a un ecosistema de juegos basado en blockchain de pago para ganar que incluye títulos originales de Nakamoto Games y como en todas las plataformas de Metaverse, tiene su propio token y economía. A partir del 27 de marzo, un token de Nakaverse (NAKA) se valoró en $ 0,46 y, desde su creación, Nakaverse ha atraído mucha atención de la industria por sus capacidades únicas.

Con más de 223000 seguidores en Twitter, una enorme comunidad de Telegram de casi 200000, Nakamoto Games es pionera en una nueva era de juegos basados ​​en blockchain para ganar dinero en criptomonedas.

Nakamoto Games: Un juego basado ​​en blockchain

Nakamoto Games tiene lanzados varios juegos de gran éxito en el Metaverso como Candy Shop, NAKAR Racing, Naka Strike y muchos otros. Estos títulos no solo prometen una historia muy atractiva y un juego casi adictivo, sino que los jugadores también pueden ganar recompensas semanales en criptografía.

Además la plataforma lanzó una iniciativa llamada Torneo Naka Strike donde los mejores jugadores tendrán la oportunidad de obtener un ingreso constante al participar en desafíos multijugador continuos.

¡Juega a estos tres juegos en Nakamoto Games!

Acerca de los juegos de Nakamoto

Nakamoto Games está construyendo el principal ecosistema de «juega y gana» que otorga a cualquier persona con conexión a Internet la oportunidad de ganar criptomonedas y generar una fuente sostenible de ingresos jugando juegos divertidos e interactivos basados ​​en blockchain. Los jugadores se benefician al poder ganar criptomonedas por jugar juegos, y los desarrolladores pueden usar los servicios y recursos de la plataforma para lanzar, comercializar, hacer crecer y monetizar sus juegos de jugar para ganar a audiencias nuevas y existentes.

El viaje fundacional de Nakaverse

El equipo detrás de Nakamoto Games tiene su sede en Tailandia, su fundador y director ejecutivo Chawalit Rugsasri más conocido como Tor es un experto en blockchain con más de una década de experiencia en el lenguaje de programación de contratos inteligentes, Solidity. Rugasi, mejor conocido como Tor, comenzó Nakaverse en 2021 cuando los juegos de ganar dinero basados ​​en blockchain comenzaron a ganar impulso.

Curiosamente, Nakaverse tiene una hoja de ruta repleta y se ha apegado a ella hasta ahora, es decir, en un momento en que la mayoría de las plataformas de metaverso todavía están en la etapa de conceptualización o retrasadas en su calendario de lanzamiento por varios meses.

Nuestro calendario de lanzamiento para 2022 es verdaderamente ambicioso. Esperamos lanzar hasta 100 juegos durante el año y ya hemos lanzado nuestro primer juego multijugador llamado NAKA Blaster. También lanzamos un nuevo concepto de sala de juegos, una especie de vestíbulo, en el que los jugadores pueden coordinarse, idear estrategias y competir de formas nuevas y divertidas.

Tor CEO de Nakamoto Games

A lo largo del año, la plataforma acuñará más parcelas de tierra NFT, lanzará la red principal Nakaverse (una alternativa a las redes testnet, signet y regtest) y desarrollará más funciones profesionales. También lanzará varios juegos nuevos para un jugador y multijugador compatibles con HTML 5.

NAKAVERSE es una economía totalmente autosuficiente dentro del ecosistema NAKA. Usando tokens NAKA, los jugadores podrán adquirir terrenos digitales y construir su propia parte de la economía de los Juegos Nakamoto. NAKAVERSE permite a los jugadores jugar para ganar competir por recursos escasos y construir artículos valiosos dentro de una economía vibrante en el juego. Cada parte de NAKAVERSE está construida internamente por un equipo de más de setenta empleados

Nakaverse y NFT

Al igual que todas las plataformas de metaverso, Nakaverse tiene su propio mercado NFT donde los usuarios pueden comprar y vender terrenos, comprar activos y accesorios en el juego, etc., utilizando NAKA. El mercado aún no se ha finalizado por completo, aunque realiza ventas rápidas de sus tierras de propiedad comunitaria.

La comunidad Nakaverse

La @NakamotoGames tiene 213000 en twitter y Telegram más de 100 000 participantes en cada plataforma de redes sociales. Los miembros de la comunidad de Nakaverse que poseen su token de criptomoneda tienen voz en las operaciones de la plataforma, por ejemplo, decidir cuándo se acuñarán nuevas criptomonedas.

Tokenomics

Tokenomics se refiere a la economía de la plataforma Nakaverse, donde se puede acuñar o poner en circulación un total de 180000000. De esto, una cierta cantidad se reserva para salarios, pagos de asesores, reservas operativas, patrocinio de desarrolladores, fondos de desarrollo de juegos y otros gastos.

Juega para ganar (play to earn)

El quid de Nakaverse es su filosofía de jugar para ganar. El sitio web de la plataforma afirma que el 65 por ciento del mundo tiene una conexión a Internet, sin embargo, el 43 por ciento de la población de EE. UU. lucha para cubrir los gastos de subsistencia, y los países en desarrollo lo pasan aún peor. Nakaverse permitiría a cualquier persona con conexión a Internet ganar criptomonedas y generar un flujo de ingresos constante.

¿Es confiable el Nakaverse?

Como las plataformas de metaverso más exitosas, Nakaverse tiene una gran red de socios, incluidos pesos pesados ​​como Polygon, DeltaHub Capital, Panda Capital y muchos otros. Esto le permite a la compañía construir la plataforma en un prototipo funcional y lanzarlo como un servicio confiable para los jugadores de todo el mundo.

Si bien Nakaverse puede no ser el primer metaverso de juegos de jugar para ganar, es uno de los primeros en centrarse directamente en los juegos de jugar para ganar en forma de recompensas semanales y no simplemente juegos de casino.

Obtén más información leyendo en su web oficial https://nakamoto.games/ . También te dejamos estos artículos que pueden ser de tu interés.

El Corte Inglés lanzará una plataforma de intercambio de criptomonedas en asociación con Deloitte.

Los creadores de PUBG desarrollarán videojuegos NFT en el Blockchain de Solana.

Heineken nos sorprende con la cerveza virtual «Virtual Heineken Silver» en el Metaverso de Decentraland

5/5 - (1 voto)