Playboy construirá MetaMansion en el metaverso The Sandbox (SAND)

Playboy, la icónica «marca de estilo de vida», anunció la introducción de su famosa «Mansión Playboy» dentro del metaverso The Sandbox, y la van a llamar “MetaMansion”, todo esto para llegar a un público todavía sin explotar.

¿Qué es Playboy MetaMansión?

MetaMansion será un juego inmersivo interactivo social en The Sandbox y también habrá programación de eventos, lanzamientos de NFT y mucho más. MetaMansion será un espacio virtual donde los usuarios podrán disfrutar de juegos, interactuar en vivo con otras personas a través de sus avatares y colecciones digitales.

‘MetaMansion’ by The Sandbox x Playboy

Esta asociación entre The Sandbox y Playboy se considera como el regreso de la marca del conejito al espacio Web 3.0. En octubre de 2021, Playboy lanzó su segundo proyecto NFT, llamado Playboy Rabbitars. Estos NFT tendrán uso en el metaverso y se convertirán en un pase VIP con variados beneficios.

La directora de marca y estrategia de Playboy, Rachel Webber, declaró que están encantados de trabajar con el equipo de The Sandbox para crear una experiencia premium y personalizada dentro del metaverso.

La oportunidad de crear un entorno virtual de una manera que las personas puedan entrar en un espacio virtual, y hacerlo de una manera realmente contemporánea es algo que estamos muy emocionados de traer a la vida. Playboy ha ha estado a la vanguardia de la innovación en las industrias del entretenimiento, los juegos, el arte y las celebridades durante casi siete décadas, y The Sandbox continúa con este legado al proporcionar una plataforma dinámica para la próxima generación de creatividad.

Rachel Webber, directora de marca y estrategia de Playboy.

Estamos encantados de trabajar con The Sandbox  y su equipo de diseño y desarrollo para crear una experiencia social y un juego premium personalizado de Playboy en el metaverso. Estamos ansiosos por invitar a nuestros fans, y a los usuarios The Sandbox LAND, a este nuevo mundo inmersivo de Playboy.

Rachel Webber

La experiencia de juego inmersivo con temática de Playboy en en el Metaverso de «The Sandbox» incluirá lanzamientos de NFT coleccionables y experiencias especiales para la comunidad de Playboy.

Playboy y el Metaverso

Todas las activaciones de Playboy en The Sandbox están inspiradas en los 70 años de historia de la revista, así como en su biblioteca de contenido, colecciones de arte y una larga lista de icónicos eventos que se llevan a cabo en la Mansión Playboy.

La Mansión Playboy en el Metaverso

Playboy ha creado su propio canal «Playboy MetaMansion» en Sandbox Discord. Playboy no ha dado ninguna fecha de lanzamiento, pero en los próximos meses se compartirá más información sobre la experiencia “MetaMansion” de Playboy en The Sandbox, y nosotros te traeremos esa noticia en MetasyVersos.

¡Mantente al tanto de todo lo que sucede en el Metaverso y síguenos en nuestras redes sociales!. Te dejamos las siguientes artículos que serán de tu interés.

El marketplace ‘Coinbase NFT’ disponible al público.

El Vaticano entra en el Metaverso con su Galería de Arte de NFT.

Polygon Scores llega a un acuerdo con Reddit para lanzar avatares coleccionables de edición limitada en su nuevo Marketplace NFT.

5/5 - (1 voto)