PixelMax crea el metaverso del hospital Alder Hey para tranquilizar a los jóvenes pacientes

PixelMax ha creado un Metaverso único para el Hospital Infantil Alder Hey para ayudar a tranquilizar a los jóvenes pacientes antes de visitar el departamento de radiología. La réplica 3D totalmente inmersiva del departamento permite a los usuarios explorar los alrededores e interactuar con sus gafas de realidad virtual desde la comodidad de sus casas, ayudándolos a familiarizarse con máquinas y los sonidos que experimentarán allí.

En el hospital virtual los niños van recogiendo las tarjetas brillantes de acceso para acceder a diferentes áreas del entorno del Metaverso mientras ganan insignias virtuales para encender y aprender cómo funcionan los equipos, incluidas las máquinas de rayos X y los escáneres de resonancia magnética.

Dentro del metaverso del Hospital Alder Hey para pacientes jóvenes

Para los niños y los jóvenes, los entornos médicos desconocidos a veces pueden resultar particularmente desalentadores, lo que resulta en retrasos y citas canceladas.

La startup de Manchester mejora la experiencia hospitalaria de los pacientes jóvenes con una réplica virtual del departamento de radiología ha desarrollado un metaverso a medida para el Hospital Infantil Alder Hey.

Citando cifras del Servicio Nacional de Salud (NHS), PixelMax dijo que las citas perdidas le cuestan a los servicios de atención médica 162 millones de libras esterlinas y desperdician aproximadamente 40 horas de tiempo clínico cada mes, lo que reduce la disponibilidad de tratamiento para los pacientes.

Según la firma con sede en Manchester, la réplica en 3D del departamento de radiología brindará a los usuarios experiencias inmersivas, donde los pacientes pueden ver e interactuar con dispositivos especializados como placas virtuales, máquinas de rayos X, escáneres de imágenes por resonancia magnética (IRM) y otras herramientas.

La calidad de los mundos virtuales que desarrolla PixelMax realmente nos llamó la atención. Ha sido un privilegio trabajar con un equipo tan capacitado en la creación de una réplica tan impresionante de nuestro departamento de radiología, que esperamos involucre, eduque y brinde tranquilidad vital a los visitantes

El ejecutivo del NHS Innovation Scout

Te dejamos las siguientes noticias que seguro que te interesan.

Amazon te permite probarte las zapatillas usando Realidad Aumentada.

Filtraciones revelan que PlayStation VR2 llegará en 2023.

LaLiga española de fútbol da el salto al Metaverso en alianza con TVM.

4.7/5 - (4 votos)