Opera Crypto Browser ahora disponible para iOS

Meses después de que los usuarios de Android tuvieran la opción de probar la versión beta de esta aplicación, ahora los usuarios móviles de Apple ya pueden descargar Opera Crypto Browser. El navegador Opera Web3 es una aplicación que marca la tendencia de cómo abordamos los navegadores, ahora pueden experimentar la navegación criptográfica como nunca antes se había podido realizar.

Página de inicio predeterminada del navegador Opera Crypto Browser
Página de inicio predeterminada del navegador Opera Crypto Browser

El Navegador criptográfico de Opera

Este proyecto es una iniciativa centrada en Web3 diseñada para ayudar a facilitar el uso y la navegación en una amplia gama de juegos, plataformas Metaverso y aplicaciones descentralizadas (DApp). La adopción de usuarios de iOS es el paso más reciente del Proyecto Crypto Browser de Opera para dar a conocer los esfuerzos que han realizado con esta aplicación.

La incorporación de usuarios de iOS es un hito importante para el navegador criptográfico de la empresa, pues Apple tiene más de mil millones de usuarios en iOS.

YouTube player
El nuevo NAVEGADOR OPERA CRYPTO || ¿Vale la pena? ANÁLISIS

Navegación web3 en 2022

Las características principales de Crypto Browser incluyen ecosistemas Celo para intercambiar tokens con soporte para Ethereum y Polygon. Y también los usuarios pueden enlazar con cualquier billetera compatible con Ethereum Virtual Machine con la billetera Opera.

El proyecto Opera Crypto Browser se creó para simplificar la experiencia del usuario Web3 que a menudo ha sido desconcertante para los usuarios principales. Opera cree que Web3 tiene que ser fácil de usar para alcanzar su máximo potencial y adopción masiva.

Jorgen Arnesen

Si visita la página de inicio del navegador Opera Web3, verá que los usuarios pueden realizar un seguimiento de las últimas ventas de NFT y disfrutar del agregador de noticias en la aplicación llamado «Crypto Corner». Crypto Corner comparte actualizaciones sobre tarifas de gasolina, precios de criptoactivos, lanzamientos desde el aire y recursos educativos.

¿Cual el futuro al navegador Web3 de Opera?

La introducción de la aplicación a los usuarios de iOS es un paso en la dirección correcta para la empresa, y un grupo de clientes potenciales entre los mil millones de usuarios de Apple contribuirá en gran medida a que este proyecto prospere.

El navegador Opera Web3 actualmente es compatible con ocho de los ecosistemas de cadena de bloques más importantes incluidos Bitcoin, Polygon, Solana, StarkEx, Celo, Ronin, IXO y Nervos Network.

El futuro parece brillante y prometedor para esta aplicación, y Opera compartió recientemente su intención de integrar más cadenas de prueba de participación a medida que pasa el tiempo.

Descarga Opera Crypto Browser

Para descargar la aplicación Opera Crypto Browser desde la Appstore pulsa en el siguiente enlace, o si lo que quieres es descargarla para Android, pulsa aquí. Pero si quieres seguir informándote, te dejamos las siguientes noticias.

Emirates Airlines vuela hacia una experiencia en el Metaverso y los NFTs.

La versión web de Horizon Worlds está en desarrollo.

¿Qué es el Nakaverso? Juegos para ganar criptomonedas mientras juegas.

5/5 - (1 voto)