OliveX: un metaverso de fitness donde ganarás criptomonedas o NFT si cuidas tu cuerpo

OliveX es un metaverso de fitness que quiere recompensar a sus usuarios con criptomonedas o NFT por mantenerse en forma. OliveX tiene pensado lograr esto a través de un juego móvil de cadena de bloques que hace que los jugadores caminen en la vida real para completar misiones y otros retos. Sigue leyendo, te lo contamos todo.

OliveX

En los planes de la empresa es alentar a más personas a hacer ejercicio otorgándoles tokens DOSE y NFT por completar misiones en el juego de aventuras de OliveX. Este juego desafía a los participantes a completar varias distancias en el mundo real mientras sostienen su móvil.

El único hardware que necesitan los jugadores es un móvil y ganas de caminar o correr. A medida que se ejecutan en la vida real, los usuarios obtendrán bonificaciones que podrán cambiarse por criptomonedas o NFT. Los juegos Blockchain han estado en un ascenso constante desde 2020, dónde la industria se ha disparado más del 2000 % en menos de un año.

Gane mientras quema calorías: OliveX en el juego te recompensará con tokens DOSE

Nuestra misión es incorporar a mil millones de personas y, al hacerlo, quiero que ganen su primer NFT y token criptográfico a través del ejercicio físico.

dijo Keith Rumjahn el CEO OliveX, llama al nuevo modelo “move-to-earn” «mover para ganar»
METAVERSO OLIVEX FITNESS | ¡UNA VISTA PREVIA!

OliveX un metaverso de fitness cambia el sudor por criptomonedas y Nfts

Los datos indican que los juegos de blockchain son responsables de atraer más de un millón de billeteras activas únicas en el período de revisión con protocolos de juego como Axie Infinity y SandBox responsables del aumento.

La tecnología Blockchain y los  desarrollo de NFT han hecho posible que los jugadores posean artículos en el juego que pueden intercambiarse por dinero real. Algunos expertos han argumentado que los juegos son el mejor caso de uso para el uso criptomonedas dado el rápido crecimiento de los juegos de cadena de bloques.

Sigue leyéndonos, leyendo los siguientes artículos.

Carrefour entra al Metaverso de Sandbox con NFT llamados NFBEE, cuyos beneficios irán a una ONG.

Opera Crypto Browser ahora disponible para iOS.

Closeup y Decentraland ofrecen certificados de matrimonio NFT.

5/5 - (1 voto)