Renault asegura su implementación en la Industria 4.0 les ayuda con los problemas de fabricación y ahorra costes

hombre trabajando metaverso coches

Renault, el fabricante francés de automóviles, ha declarado que ya está operando en la industria 4.0, impulsado por una serie de procedimientos que le permiten rastrear todos los datos de todas sus líneas de producción. Esta realidad industrial pasa por conectar las líneas de producción, vigilar toda la cadena de suministro y controlar prácticamente todos los flujos de suministro.

Leer más

FEATURE³ lleva la televisión inteligente a la Blockchain

blockchain games feature3

Feature³ es el primer dispositivo de streaming del mundo habilitado para blockchain, que combina tres productos: un servicio de streaming revolucionario impulsado por contenido de creadores de primer nivel, una red social inmersiva en tiempo real con una experiencia multimedia y una plataforma de juegos. Feature³ por lo que estamos viendo quiere crear una experiencia que marca el comienzo del futuro del entretenimiento dentro de la blockchain.

Leer más

Contratos Inteligentes o Smart Contracts: ¿Qué son y para qué sirven?

Contratos Inteligentes

Los Smart Contracts o Contratos Inteligentes ofrecen una serie de ventajas al estar basados ​​en tecnología blockchain. Brindan mayor seguridad y cumplimiento de los acuerdos establecidos entre más de dos partes para realizar transacciones u operaciones de cualquier tipo. No te preocupes si no lo has entendido, te lo explicamos a continuación con más detalle.

Leer más

LaLiga española de fútbol da el salto al Metaverso en alianza con TVM

laliga campo de futbol jugadores tvm triverse maker

LaLiga, la máxima categoría del fútbol español, ha firmado un contrato de dos años y medio con TVM, la firma surcoreana de tecnología especializada en creación de metaversos, para llevar a la liga española al mundo virtual. No es la primera noticia que tenemos del mundo del fútbol adentrarse en el Metaverso, como pudimos ver en los artículos del ‘Real Madrid entra en el Metaverso con visitas virtuales al Santiago Bernabéu‘ o el ‘Manchester City con versión virtual del estadio Etihad en el Metaverso‘.

Leer más