Las 2 mejores aplicaciones para ganar criptomonedas mientras caminas

move to earn

Hoy en día no faltan aplicaciones criptográficas Move-to-Earn (M2E) en el mercado. Atienden a todos, desde los comerciantes de criptografía incondicionales hasta el corredor ocasional que solo quiere ganar dinero en efectivo.

Los que están en el segundo grupo son el público objetivo de las aplicaciones para ganar criptomonedas por moverte, que recompensan a los usuarios con criptomonedastokens no fungibles (NFT, que son tokens digitales únicos) o puntos (como el tipo que gana con una tarjeta de crédito) a cambio de hacer ejercicio. En la aplicación Sweatcoin, por ejemplo, los usuarios obtienen un token de criptomoneda o Sweatcoin por cada 1000 pasos que dan; estos pueden guardarse o canjearse por bienes o servicios. Y otros que te otorgan los premios directamente en Satoshis (0,000000001 BTC).

Leer más

FEATURE³ lleva la televisión inteligente a la Blockchain

blockchain games feature3

Feature³ es el primer dispositivo de streaming del mundo habilitado para blockchain, que combina tres productos: un servicio de streaming revolucionario impulsado por contenido de creadores de primer nivel, una red social inmersiva en tiempo real con una experiencia multimedia y una plataforma de juegos. Feature³ por lo que estamos viendo quiere crear una experiencia que marca el comienzo del futuro del entretenimiento dentro de la blockchain.

Leer más

OliveX: un metaverso de fitness donde ganarás criptomonedas o NFT si cuidas tu cuerpo

olivex fitness metaverse

OliveX es un metaverso de fitness que quiere recompensar a sus usuarios con criptomonedas o NFT por mantenerse en forma. OliveX tiene pensado lograr esto a través de un juego móvil de cadena de bloques que hace que los jugadores caminen en la vida real para completar misiones y otros retos. Sigue leyendo, te lo contamos todo.

Leer más

¿Qué es el Nakaverso? Juegos para ganar criptomonedas mientras juegas

Nakaverse

La plataforma del Nakaverso es un ecosistema de juegos de pago basado en blockchain en la que los usuarios pueden ganar dinero en forma de criptomonedas, tokens y NFTs cuando juegan (play-to-earn), donde éste incluye títulos originales y adictivos.

La propuesta de venta del Nakaverse es proporcionar a los desarrolladores y diseñadores de juegos una plataforma basada en blockchain para crear y publicar juegos en 3D a los que cualquiera puede acceder y monetizar.

Leer más