Los NFTs de Anthony Hopkins se agotan en solo siete minutos

El actor ganador del Oscar Anthony Hopkins hizo su primera incursión en los NFT este jueves 13 de octubre, y los coleccionistas se hicieron con los 1000 NFT que se pusieron a la venta en cuestión de minutos.

Anthony Hopkins y su colección NFT
Anthony Hopkins y su colección NFT

La gran acogida de los NFT de Anthony Hopkins entre los coleccionistas y fans

La vistosa colección de NFT Eternal está inspirada en la amplia gama de personajes que Hopkins ha interpretado a lo largo de su carrera cinematográfica y que se ha lanzado en OpenSea, el marketplace de NFT.

Cuando se publicó, la colección se agotó en menos de siete minutos, según Orange Comet, la empresa que colaboró ​​con el dos veces ganador del Oscar en el proyecto.

Hopkins ha indicado su interés en Web3 desde hace algún tiempo, agregando un «ahopkins.eth» a su perfil de Twitter en mayo. 

Entrar en el espacio de NFT es como estar en la luna. Asombrado por las dimensiones ilimitadas que ofrece esta tecnología y el arte.

Anthony Hopkins en su twitter el 12 de octubre del 2022

Parece que tengo la capacidad de colapsar Internet de un solo salto 🚀 Gracias a todos. No podría haber imaginado este resultado”, 

Hopkins
Colección de NFT del actor Anthony Hopkins
Colección de NFT del actor Anthony Hopkins

Acuñada por 0,25 ETH (325 dólares) cada una, el precio mínimo de la colección actualmente es de 0,89 ETH (1150 dólares). Los titulares de NFT tienen la oportunidad de ganar NFT personalizados de Hopkins, un libro de arte autografiado y una llamada de Zoom con el actor.

Sigue investigando en el mundo de los NFT con las siguientes noticias.

Polygon Scores llega a un acuerdo con Reddit para lanzar avatares coleccionables de edición limitada en su nuevo Marketplace NFT.

Infinity Skies: el nuevo juego de Sandbox «Play To Earn NFT»

Anal Musk es un nuevo juego NFT dónde corres sin fin como un culo.

5/5 - (1 voto)