• Mar. May 30th, 2023

MetasyVersos

Metaversos, Criptomonedas, BlockChain, NFT, Tecnología en Español.

Active Replica, la nueva compra de Mozilla para acelerar su estrategia en el Metaverso

Dic 5, 2022
Active Replica mozilla

Mozilla Corporation ha informado de la compra de Active Replica. La firma de software de código abierto detrás del navegador web Firefox ha adquirido Active Replica, una empresa emergente que quiere construir un metaverso basado en la web, para acelerar su campaña de marketing en el metaverso.

Active Replica

Active Replica es una desarrolladora de plataformas metaverso que no requieren el uso de dispositivos VR/AR.

Active Replica jugará un papel importante en la incorporación de usuarios y la mejora de los informes. El desarrollador del metaverso también puede incluso trabajar en la personalización de los niveles de suscripción e introducir nuevas capacidades de interacción entre los usuarios.

Por otro lado, Active Replica se beneficiará de la canalización de habilidades y el alcance global de Mozilla para llevar al mercado sus innovadoras estructuras de metaverso basadas en la red.

Hubs: las salas de chat de realidad virtual de Mozilla

Active Replica ayudará a Mozilla a impulsar el desarrollo de sus salas de chat virtuales, conocidas como Hubs. Hubs son unas salas de chat de realidad virtual diseñadas para todas las gafas de realidad virtual y navegadores.

Las historias mágicas e inmersivas que ha creado Active Replica están perfectamente en sintonía con nuestro mundo cada vez más dispensado y lejano.

Juntos, vemos esto como una oportunidad clave para transmitir aún más innovación y creatividad a los centros de lo que podríamos hacer uno tras otro. Nos beneficiaremos de su conocimiento y funcionalidad precisos para crear reseñas excelentes que ayuden a las organizaciones a usar áreas virtuales para generar un impacto

Imo Udom, Senior Product, Innovation & Strategy Executive en Mozilla

Según Mozilla, la plataforma Hubs planea introducir varios niveles de suscripción para satisfacer a niveles exclusivos de usuarios.

Desde el primer día, creímos que el metaverso total basado en la red sería la piedra angular de la forma en que las personas ser parte de verdad.

Jacob Ervin y Valerian Denis, cofundadores de Active Replica.

El metaverso se ha convertido en un objetivo clave para las grandes corporaciones que intentan interrumpir las comunicaciones internacionales al llevar las interacciones humanas al mundo digital tridimensional.

Trabajar con grupos sociales, culturales y académicos nos ha dado la posibilidad de ver cuán importante es la red abierta para el destino de la conversación remota”.

“Mozilla ha sido durante mucho tiempo un consejo para un Internet más saludable y nos ha inspirado con su determinación y contribuciones a la red abierta. Al convertirnos en miembros de las fuerzas de la institución Mozilla Hubs, podemos expandir aún más nuestra misión e inspirar a una generación moderna de creadores, conectores y desarrolladores”, dijeron Ervin y Denis en un comunicado. “Active Replica seguirá funcionando con los usuarios, los socios y la red modernos”.

Según Udom, Active Replica desempeñará un papel vital en la incorporación de usuarios y la mejora de las reseñas. El desarrollador del metaverso también puede trabajar en la personalización de los niveles de suscripción e introducir nuevas funciones de interacción en los centros.

“Los estudios inmersivos que construye Active Replica son muy buenos con nuestro mundo cada vez más remoto”, capturó Udom en el blog.

Por separado, Active Replica se beneficiará de la experiencia de Mozilla y su alcance internacional para llevar al mercado sus revolucionarias estructuras de metaverso basadas en la web.

El metaverso se ha convertido en un objetivo clave para los grupos que intentan interrumpir las comunicaciones internacionales al llevar las interacciones humanas a la internacional digital 3D.

“Trabajar con agencias sociales, culturales y académicas nos ha dado la posibilidad de ver qué tan crítica es la red abierta para el futuro del intercambio verbal remoto”.

Aunque la plataforma chats de metaverso de Mozilla (Hubs) se lanzó en 2018, la misión nunca se categorizó como tal: en cambio, el desarrollador de Web2 presentó el concepto como un “experimento en estudios sociales inmersivos”.

Si bien Hubs tuvo un comienzo bastante lento como plataforma gratuita, parece que está mejorando después de la introducción del modelo premium de $20/mes. En el siguiente enlace se puede probar una demo de la sala virtual hubs.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias de tecnología!.

Renault asegura su implementación en la Industria 4.0 les ayuda con los problemas de fabricación y ahorra costes.

Qué es una Organización Autónoma Descentralizada y cómo funciona una DAO.

El Real Madrid y Barcelona presentan una solicitud conjunta en la Web3.

5/5 - (3 votos)

🤞 ¡No te pierdas, te enviaremos un resumen semanalmente!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Jesus Arjona

Un entusiasta emprendedor que hizo Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, que decidió convertirse en consultor y especialista en SEO Marketing. https://www.linkedin.com/in/jes%C3%BAs-arjona-montalvo-42556265/