Los Metaversos de Sandbox y Decentraland integran la billetera Coinbase

The Sandbox y Decentraland anunciaron que las billeteras de Coinbase, el mayor exchange de intercambio de criptomonedas de EE. UU. por volumen de operaciones, ahora están habilitadas en su plataforma.

Beneficios de la integración de la billetera Coinbase

El metaverso se volvió mucho más accesible, ya que el gigante Coinbase, integró su billetera en The Sandbox y Decentraland,  abriendo una gama más amplia de oportunidades para aquellos que interactúan con cualquiera de las plataformas.

Al proporcionar una puerta de entrada segura a las nuevas dApps (aplicaciones descentralizadas), están entusiasmados de involucrar a más usuarios de Coinbase Wallet en el metaverso y los juegos web3.

Su objetivo es ofrecer a los clientes más opciones de billetera para que puedan conectarse, comprar, vender y almacenar activos como parte del ecosistema, gracias al apoyo de ‘Coinbase Wallet’.

Coinbase utiliza las criptomonedas para construir un sistema financiero más justo, eficiente, abierto y transparente. Coinbase ofrece una interfaz segura y simple para acceder a la mayor criptoeconomía.

Más de 98 millones de personas verificadas, 13000 instituciones y 230000 socios del ecosistema usan Coinbase en más de 100 países para invertir, gastar, ahorrar, ganar y usar criptomonedas.

El costo de Sandbox aumentó en más del 20% una vez que la plataforma del metaverso se fusionó con Coinbase Wallet y permitió la implementación de LAND en Polygon.

El proyecto Sandbox fue la colección Polygon NFT más comercializada en OpenSea durante la semana anterior. Esta semana, The Sandbox presentó dos anuncios notables, incluido un enlace a Coinbase Wallet y la introducción de LAND en Polygon.

Hoy, Coinbase ofrece una plataforma confiable y fácil de usar para acceder a la criptomoneda en general. Aproximadamente 98 millones de usuarios verificados, 13000 instituciones y 230000 socios del ecosistema en más de 100 países usan Coinbase para invertir, gastar, ahorrar, ganar y usar criptomonedas.

¡Síguenos y mantente al tanto de todo lo que pase en el Metaverso!.

Los 3 PROBLEMAS Legales del Metaverso que deben solucionarse (Acoso Sexual, Datos y Propiedad).

PixelMax crea el metaverso del hospital Alder Hey para tranquilizar a los jóvenes pacientes.

Filtraciones revelan que PlayStation VR2 llegará en 2023.

5/5 - (2 votos)