El Metaverso tendrá su propio estudio de Hollywood

Hollywood, conocido por crear mundos virtuales, está poniendo un pie en el metaverso. La compañía de juegos Animoca Brands está construyendo un estudio en el metaverso The Sandbox, en asociación con Planet Hollywood, dijo Animoca en un comunicado. Esta asociación denominada Meta Hollywood, compró una parcela virtual en The Sandbox.

The Sandbox y Meta Hollywood

El metaverso ha atraído a inversores que ven una oportunidad de construir un entorno virtual que atraiga a muchos clientes. Sin embargo, los valores de las criptomonedas se han desplomado recientemente, lo que significa que el precio de los terrenos virtuales también lo ha hecho.

Animoca Brands y Planet Hollywood apuestan por el éxito a largo plazo del metaverso. Al igual que en Warner Bros Studio o Universal Studios en Los Ángeles, los visitantes del nuevo Meta Hollywood pueden recorrer escenarios de acción, asistir a estrenos y visitar un museo lleno de la colección de recuerdos de la vida real de Planet Hollywood.

Las grandes compañías se están subiendo al carro del Metaverso, y no van a estar esperando a que alguien se adelante para comerse la tarta. Te dejamos los siguientes artículos que seguro que te interesan.

Contratos Inteligentes o Smart Contracts: ¿Qué son y para qué sirven?.

META, Adobe y Sony se unen para crear ‘Metaverse Standards Forum’, para crear los estándares del Metaverso.

Meta crea ‘Metaverse Academy’ en Francia para enseñar a construir el Metaverso.

5/5 - (2 votos)