Decentraland organiza la primera «Metaverse Fashion Week»

La plataforma de realidad virtual Decentraland presenta el Metaverse Fashion Week (MVFW), la semana de la moda digital en la que marcas como The Fabricant exhibirán nuevas colecciones de ropa en el metaverso entre el 24 y el 27 de marzo. A diferencia de muchas semanas de la moda tradicionales que solo permiten invitados, Metaverse Fashion Week es gratuita y está disponible para todos. Los usuarios simplemente inician sesión en la plataforma basada en navegador Decentraland.

Durante estos cuatro días, Decentraland organizará una serie de desfiles, fiestas y tiendas emergentes con marcas que exhiben prendas digitales en avatares que caminan por pasarelas virtuales. Donde investigará el futuro del comercio, vínculo la moda y la tecnología para descubrir alternativas digitales que reduzcan el consumo de recursos para un futuro más verde.

Uno de los inconvenientes de los desfiles de moda tradicionales es que son demasiado restrictivos para la persona normales, y casi siempre son solo para invitados. MVFW será accesible y gratuito para todos; y como será digital, todo lo que necesitarás para asistir será un ordenador y una conexión a Internet.

Giovanna Casimiro, directora de Metaverse Fashion Week (MVFW)
The Fabricant Studio (Ropa y Moda Digital)

Durante la semana de la moda, los usuarios podrán escanear un código QR para ver una representación del artículo, antes de usar los fondos en su billetera criptográfica para comprar artículos como tokens no fungibles (NFT).

La marca de moda digital Auroboros exhibirán sus colecciones de ropa
La marca de moda digital Auroboros exhibirán sus colecciones de ropa

Los NFT comprados se pueden usar en el propio avatar del usuario. Algunos también se pueden intercambiar por la versión física del artículo, la marca Boson Protocol trabajan con la plataforma para vender productos físicos a través del metaverso.

La casa de moda digital The Fabricant también exhibirá diseños como Hemdrok Jacket y Nehalennia Dropsuit.

Por votación pública serán seleccionadas 6 creaciones ganadoras.

The Immersive KIND, en colaboración con e-ternity, organizará la semana de la moda en la plataforma Metaverse Decentraland del 24 al 27 de marzo.

La cofundadora de The Fabricant, Amber Jae Slooten , cree que el desfile de moda apunta a un futuro en el que las semanas de la moda tradicionales ya no son necesarias, especialmente dado el impacto negativo que tienen en el clima.

Sigue informándote y acuérdate de volver a MetasyVersos tu blog de noticias del Metaverso.

Historia de Ethereum: ¿Por qué Ethereum es tan popular en 2022?

¿Qué es el metaverso de Bloktopía?

The Sandbox y WoW anuncian una fundación de inclusión para mujeres en el Metaverso

5/5 - (2 votos)