• Dom. Feb 5th, 2023

MetasyVersos

Metaversos, Criptomonedas, BlockChain, NFT, Tecnología en Español.

Metaut: La primera ciudad del Antiguo Egipto en el Metaverso

Dic 10, 2022
Metaut La primera ciudad del Antiguo Egipto en el Metaverso

Tutera, el centro de la comunidad creativa egipcia, ha anunciado el lanzamiento de la primera fase de Metaut, la primera ciudad egipcia que ingresa al metaverso, un entorno virtual inmersivo. Es el proyecto más grande y el primero de su tipo desarrollado en este campo en Egipto, en cooperación con Cube Consultants, un estudio de arquitectura con sede en El Cairo.

Tutera comenta que el metaverso está despertando ahora el interés de los principales países y empresas internacionales, ya que dará forma al futuro del mundo en todos los campos. El 30 de noviembre comenzó la primera fase de la ciudad virtual a través de la inauguración de la Avenida de los Reyes, Puerta de la Pirámide de Tutera y Plaza de la Melodía Encantada.

No hay duda de que cambiará por completo la forma en que las personas viven en nuestro mundo contemporáneo. Los países que no sean capaces de lidiar con esa realidad virtual y comprender sus desafíos se quedarán atrás, lo que confirma la importancia de invertir en el metaverso. Por lo tanto, lanzamos la ciudad virtual de Metaut para reflejar la fuerza y ​​la historia de la civilización egipcia.

Ashraf Abdel Mohsen, presidente de la junta directiva de Tutera.
YouTube player
Metaut – La primera ciudad egipcia en el Metaverso

La idea de la ciudad de Metaut es traer de vuelta al rey Tutankamón, que gobernó desde 1333 a. C. hasta su muerte en 1323 a. C., para continuar con su sueño de Egipto y tratar de recuperar el espíritu de la antigua civilización egipcia en un tema moderno y futurista.

Abdel Mohsen dice que surgió la idea de establecer una ciudad en el mundo virtual del metaverso de una manera diferente, diversa y libre, una ciudad virtual cuyos residentes vivan una experiencia única que combine la antigua civilización egipcia de una manera moderna con una civilización imaginaria del futuro, en la que los residentes y visitantes participan en todos los aspectos de la vida, incluidos la vivienda, los negocios, el comercio, la educación, el entretenimiento, así como en áreas innovadoras del mundo virtual.

Sherif Shaaban, el asesor científico del proyecto, comenta que la Avenida de los Reyes simboliza el Valle de los Reyes y Reinas a través de columnas en las que están tallados los cartuchos de los 20 reyes más importantes de Egipto a lo largo de la historia antigua además de sus logros

El Camino Real termina con la Gran Pirámide, dentro de la cual hay otra pirámide que representa la Pirámide de Khufu o el Salón de Khufu, entre ellas hay una ciudad integrada, y debajo de ella están los centros de investigación científica para la astronomía, el espacio turismo y diversas áreas educativas.

La segunda fase de la ciudad virtual se lanzará el 12 de diciembre con la apertura de Aten Hall (Salón del Sol) y el Palacio del Rey Akhenaton.

El Salón del Sol es la puerta principal a las afueras de la ciudad de Akhenaton, Tel el-Amarna, donde el pórtico de Atón, rodeado por las torres de la ciudad perdida, se extiende sobre un puente que flota en el espacio para llegar al salón de cuerpos celestes coronados por el sistema solar, donde todos los planetas giran alrededor del sol, que simboliza a Atón, disco del sol, un aspecto del dios sol Ra.

La tercera fase de la ciudad virtual se lanzará el 21 de diciembre con la inauguración del Palacio Reina Nefertiti. Tiene muchos salones que representan maravillosas exhibiciones de todo lo relacionado con la mujer, la belleza y la moda asociada con la antigua civilización egipcia.

Shaaban dijo que el proyecto está inspirado en los principios o leyes de Maat de la antigua civilización egipcia .

Ingresar a la ciudad metaverso de Metaut será gratuita para visitar los sitios actualmente disponibles y que, con un mayor desarrollo, el proyecto puede albergar aspectos de mercadeo de los productos, para que cualquiera pueda vender sus productos dentro del mundo virtual y los visitantes compran dentro de él.

«Metaverso» es la segunda Palabra del Año de Oxford 2022 después de «Goblin Mode».

Active Replica, la nueva compra de Mozilla para acelerar su estrategia en el Metaverso.

Las mejores Gafas de Realidad Virtual del 2022 | Guía de Compra.

5/5 - (2 votos)

🤞 ¡No te pierdas, te enviaremos un resumen semanalmente!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Jesus Arjona

Un entusiasta emprendedor que hizo Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, que decidió convertirse en consultor y especialista en SEO Marketing. https://www.linkedin.com/in/jes%C3%BAs-arjona-montalvo-42556265/