• Dom. Feb 5th, 2023

MetasyVersos

Metaversos, Criptomonedas, BlockChain, NFT, Tecnología en Español.

Metacade (MCADE) podría ser la Cripto Gema del 2023

Dic 3, 2022
Metacade

Las criptomonedas se han visto en un mercado bajista este último año con grandes pérdidas ocasionadas por factores macroeconómicos. El mercado cripto se recuperará, pero no todas las monedas tendrán un fuerte repunte. Un nuevo proyecto Metacade (MCADE), es una de las grandes candidatas para que repunte en 2023. A continuación puedes investigar como será una de las mejores criptomonedas del metaverso para invertir.

¿Qué es Metacade?

Metacade es un nuevo proyecto que pretende ser el centro de referencia para jugadores y desarrolladores en el sector de jugar para ganar. La visión del proyecto es crear un metaverso divertido y dinámico para personas con ideas afines que adopten GameFi y experimenten la cultura Web3. Metacade construirá la primera sala de juegos criptográficos de «play to earn» (P2E) desarrollada por la comunidad del mundo. Para los inversores, la plataforma combina dos de los sectores más importantes de las criptomonedas en los próximos años: los juegos «play to earn» y el metaverso.

Los inversores pueden participar ahora en la preventa de la moneda y el token MCADE se puede comprar para apoyar a la comunidad. La moneda también tendrá recompensas en el juego, como acceso a productos y torneos P2E exclusivos. Metacade pretende reunir a inversores con empresarios, desarrolladores y aficionados de las criptomonedas que deseen compartir sus intereses para un objetivo común.

YouTube player
Welcome To The Metacade

Los usuarios pueden ver qué juegos son tendencia, ver tablas de clasificación, escribir reseñas y participar en votaciones de gobierno sobre los mejores próximos juegos en el espacio. El token nativo de Metacade se utilizará para sorteos de premios, torneos de juegos exclusivos y apuestas para obtener recompensas.

Sobre el staking de Metacade

Uno de los beneficios de apoyar a la comunidad de Metacade serán las recompensas mediante el staking del token $MCADE . Los inversores que apuesten sus tokens recibirán una parte de los ingresos generados por el proyecto. Sin embargo, ese retorno se pagará en un monto estable en lugar del token MCADE, para evitar inflar la cantidad de tokens en circulación.

Una vez que se crean la utilidad del token y los flujos de ingresos, habrá un mecanismo de quema de tokens o una recompra. Estas quemas de fichas en curso reducirán la cantidad total de monedas en circulación con el tiempo. El suministro fijo total en el lanzamiento será de 2000 millones de tokens de $MCADE, de los cuales 1400 millones de tokens estarán disponibles durante los eventos de preventa. Y aquí puedes encontrar uno de los mejores exchanges para comprar criptomonedas para cuando llegue el momento de administrarlos.

¿Por qué Metacade es una buena opción para invertir?

Metacade está aprovechando tanto el metaverso como los juegos de la cadena de bloques, los dos sectores más populares en el mercado de las criptomonedas, y está trayendo una idea novedosa en forma de metaverso arcade. A esa nueva idea se suma un proyecto de propiedad y desarrollo de la comunidad que verá más ingresos devueltos a los inversores y una plataforma de juego dirigida por los mejores jugadores y desarrolladores.

Metacade tiene como objetivo llevar los mejores juegos blockchain y web3 a una plataforma impulsada por la comunidad que replicará el entorno de una sala de juegos. Hay muchos juegos play2earn populares como el Nacaverse, pero generalmente se centran en un título. Con solo un tema y una cantidad limitada de mundos para explorar, puede volverse obsoleto para los jugadores rápidamente. En Metacade, los jugadores obtienen recompensas en una variedad de títulos de juegos, mientras se unen a otros entusiastas de los juegos en la comunidad.

El sector P2E ha mostrado el potencial para los inversores como la explosión de Axie Infinity y los jugadores en ese momento informaron que el juego ni siquiera era bueno, pero ofrecía un gran potencial de ganancias. Metacade traerá múltiples títulos, creados y probados por jugadores para garantizar un juego de alta calidad. La fuerte adopción liderada por la comunidad puede incluso conducir a una posible nueva moneda meme en el futuro.

Una plataforma multijuego también será mucho más atractiva que el formato Axie Infinity de un solo título. El criptomercado ha sido muy bajista últimamente, pero si los inversionistas quieren permanecer dentro del mercado e invertir en Bitcoin y esperar un precio de $100k o $500k, es posible que se sientan muy decepcionados con el resultado. Se predice que el P2E y el metaverso generarán muchas ganancias muy por encima de una moneda de pago o de oro digital.

Los juegos que se ofrecen seguirán las tendencias del metaverso, y Metacade tiene como objetivo seguir el ritmo en el futuro con la posibilidad de obtener importantes recompensas. El tema arcade podría ver a los jugadores deambulando por el metaverso en una amplia gama de actividades, desde un guerrero con espada un día hasta un personaje de dibujos animados al día siguiente. Esto agrega un factor divertido a su experiencia con el sector GameFi, como los juegos para ganar criptomonedas mientras caminas.

El tema arcade de Metacade puede aprovechar esa tendencia y proporcionar una comunidad próspera para que los jugadores y desarrolladores ganen recompensas por jugar y crear. Para los inversores, es una oportunidad de participar en la preventa de un proyecto que aprovechará la creciente comunidad de juegos de blockchain.

En estos exchanges estará Metacade (MCADE)

Puedes participar de la preventa de Metacade aquí.

NOTA: Siempre realice una investigación adecuada cuando se trate de preventas de monedas y tokens. La información anterior no constituye un consejo de inversión por parte de MetasyVersos, ni refleja las opiniones del sitio web o su personal.

El famoso exchange KuCoin estrena oficina en el Metaverso de ERTHA.

El Real Madrid y Barcelona presentan una solicitud conjunta en la Web3.

Los Metaversos de Sandbox y Decentraland integran la billetera Coinbase.

5/5 - (2 votos)

🤞 ¡No te pierdas, te enviaremos un resumen semanalmente!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Jesus Arjona

Un entusiasta emprendedor que hizo Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, que decidió convertirse en consultor y especialista en SEO Marketing. https://www.linkedin.com/in/jes%C3%BAs-arjona-montalvo-42556265/