Meta lanza ‘Horizon Worlds’ en España y Francia

‘Horizon Worlds’, la plataforma social de realidad virtual creada por Meta, ya está disponible en España y Francia. En una publicación de Facebook, Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento con una foto de Avatar en Horizon Worlds poco glamurosa, y añadió que tenía planes de expandir su metaverso a más países.

Meta lanzó Horizon Worlds para todos los usuarios mayores de 18 años de los EEUU y Canadá el año pasado, y lo estrenó en el Reino Unido en Junio. En abril, Mark Zuckerberg dijo que estaba trabajando en una versión web de Horizon Worlds para que se pueda experimentar su metaverso sin tener unas gafas VR.

Horizon Worlds es solo una de las aplicaciones sociales de realidad virtual que podemos experimentar, por ejemplo SANDBOX y Decetrenland son otros de los metaversos que te recomendamos.

Meta tiene la visión de construir un metaverso donde espera que los usuarios pasen más tiempo con sus amigos en estos espacios virtuales, y que gasten su dinero en productos integrados en la plataforma, pero como estamos viendo la crisis está haciendo que el despegue del metaverso vaya más lento y parece que está aún lejos de lograrlo.

Horizon Worlds llega a España!!- Probamos por primera vez el Horizon Worlds VR

Desde el cambio de marca de Facebook a Meta, la empresa ha invertido una gran cantidad de dinero en la construcción de Horizon Worlds en los últimos trimestres. Además anunció que la aplicación Horizon World tenía más de 300000 usuarios mensuales.

Obviamente, esto va a ser una empresa muy costosa en los próximos años. Nos complace haber desempeñado un papel clave en la construcción del Metaverso.

Zuckerberg en la presentación de ganancias del segundo trimestre de 2022 de la compañía.

En abril, Zuckerberg dijo que la compañía perdió $ 3 mil millones construyendo el Metaverso, y esperaba que todo se hiciera realidad para 2030, incluso se vaticina que en Dubái 42000 puestos de trabajo se volverán virtuales para 2030 que se corresponde con lo que dice Meta.

Te dejamos los siguientes artículos para que estés actualizado en todo lo que rodea al metaverso.

El famoso exchange KuCoin estrena oficina en el Metaverso de ERTHA.

D-Link primer proveedor de infraestructura de redes y comunicaciones en unirse al ‘Metaverse Standards Forum’.

El Metaverso tendrá su propio estudio de Hollywood.

5/5 - (1 voto)