Las 2 mejores aplicaciones para ganar criptomonedas mientras caminas

Hoy en día no faltan aplicaciones criptográficas Move-to-Earn (M2E) en el mercado. Atienden a todos, desde los comerciantes de criptografía incondicionales hasta el corredor ocasional que solo quiere ganar dinero en efectivo.

Los que están en el segundo grupo son el público objetivo de las aplicaciones para ganar criptomonedas por moverte, que recompensan a los usuarios con criptomonedastokens no fungibles (NFT, que son tokens digitales únicos) o puntos (como el tipo que gana con una tarjeta de crédito) a cambio de hacer ejercicio. En la aplicación Sweatcoin, por ejemplo, los usuarios obtienen un token de criptomoneda o Sweatcoin por cada 1000 pasos que dan; estos pueden guardarse o canjearse por bienes o servicios. Y otros que te otorgan los premios directamente en Satoshis (0,000000001 BTC).

Las mejores aplicaciones Move-To-Earn (muévete para ganar)

La manera de ganar el doble de criptomonedas con el mismo esfuerzo, es teniendo las 2 apps descargadas en tu móvil y usarlas a la vez cuando salgas a caminar o correr. Personalmente he usado una gran variedad de aplicaciones y las únicas que me han convencido son las que te expongo a continuación. Descarga estas aplicaciones a través de mi link de referidos y de esa manera apoyas mi esfuerzo al ofrecerte este contenido.

Sweatcoin – la mejor aplicación para ganar criptomonedas por hacer ejercicio

Gana dinero por caminar para mantenerte más saludable con Sweatcoin. Esta aplicación ofrece una moneda de nueva generación como recompensa por cada paso que das. Puedes donar la moneda a organizaciones benéficas, gastarla en productos geniales o convertirla en criptografía.

La aplicación ofrece más de 1000 servicios y objetos de marca, como clases de yoga antigravedad, Audibles, iPhones, Apple Watch, etc., en los que los usuarios pueden canjear recompensas. Sweatcoin proporciona un aumento de +20% en la actividad, 100% de privacidad de datos y garantiza que los usuarios mantengan un estilo de vida más saludable.

Sweatcoin es una aplicación que paga a los usuarios para mantenerse en forma. Los usuarios ganan Sweatcoins al caminar, andar en bicicleta y nadar. Sweatcoin no requiere ninguna inversión inicial antes de su uso, lo que permite a los usuarios experimentar la aplicación de forma gratuita. Al mismo tiempo, sus versiones premium permiten a los usuarios ganar más Sweatcoins diariamente.

Descarga Sweatcoin en tu smartphone pulsando aquí.

YouTube player
¿Qué es SWEATCOIN? ¿Cómo funciona?

sMile – esta aplicación te paga Bitcoin solo por caminar

Para medir las distancias que recorren las personas, sMiles utilizará el servicio de localización GPS de los smartphones. Según Berezovsky, los usuarios obtendrán incluso satoshis por conducir, aunque no tanto como por caminar, ya que la aplicación quiere promover un estilo de vida saludable. Los usuarios también recibirán recompensas iniciales por otorgar a la aplicación varios permisos, como el acceso a la geolocalización y las notificaciones.

Todo los satoshis ganados se pueden transferir libremente a cualquier billetera Lightning externa. Además, no es necesario registrarse a menos que desee retirar más de 10000 satoshis. sMiles te premia con Bitcoin por caminar, jugar, comprar y realizar tareas patrocinadas.

La plataforma sMiles es la única plataforma móvil disponible que permite a los usuarios ganar Bitcoin con una variedad de actividades diarias. El sistema de sMiles premia la actividad y atención del usuario con fracciones de Bitcoin llamadas sats. 1 millón de sats hacen un Bitcoin del grupo global de 21 millones de Bitcoins. Los usuarios también pueden competir con amigos en la tabla de clasificación de sMiles para ver quién ha ganado más sats en un momento dado.

Descarga sMile en tu smartphone pulsando aquí.

YouTube player
Earn Bitcoin just by walking! | Move and Earn with sMile App

¿A cuanto equivale un satoshi?

Los satoshis, o «sats», son actualmente la unidad más pequeña de Bitcoin, y cada uno representa una centésima parte de un solo BTC. 1 satoshis = 0,000000001 BTC, o lo que es lo mismo un bitcoin equivale a 100.000.000 satoshis

Con el sistema de devolución de Bitcoin de sMiles, los usuarios también pueden ganar Bitcoin por comprar en comercios calificados. Una vez que un usuario de sMiles inicia una transacción en cualquiera de los comerciantes destacados de sMiles, puede ganar hasta un 35% de reembolso en efectivo en forma de Bitcoin.

Mantenerse en forma es esencial y requiere invertir energía y tiempo para mantenerse mental y físicamente en forma. Caminar ayuda a reducir los riesgos para la salud e incluso ayuda financieramente debido a un estilo de vida saludable que reduce las facturas médicas.

Lo mejor que puedes hacer cuando se trata de ganar en cada paso es tener expectativas realistas. Estas aplicaciones tienen como objetivo mantener a las personas motivadas y animarlas a caminar unos pasos más para ganar los incentivos.

¿Qué es Move To Earn?

El modelo move-to-earn (M2E) permite a los usuarios ganar criptomonedas moviéndose, caminando, corriendo o haciendo cualquier otra forma de ejercicio, al igual que el modelo play-to-earn (P2E) de los juegos de cadena de bloques  que permiten a los usuarios ganar crypto jugando.

También te recomiendo OliveX, un metaverso de fitness que quiere recompensar a sus usuarios con criptomonedas o NFT por hacer gimnasia. O el Nakaverso, que tiene disponible juegos para ganar criptomonedas mientras juegas.

Síguenos en nuestras redes sociales que encontrarás más abajo. Te dejo los siguientes artículos que serán de tu interés.

Los NFTs de Anthony Hopkins se agotan en solo siete minutos.

Ya puedes visitar el rascacielos Burj Khalifa en el Metaverso.

FEATURE³ lleva la televisión inteligente a la Blockchain.

5/5 - (2 votos)