Lenovo ThinkReality VRX las nuevas gafas de Realidad Mixta para el metaverso empresarial

¿Os acordáis de las Nreal Light AR: líder en Gafas Inteligentes de Realidad Aumentada y Mixta? Pues Lenovo ha fabricado estas gafas de realidad mixta y virtual con un perfil delgado, el ThinkReality VRX de seis grados de libertad (6DoF) que viene equipado con óptica pancake y capacidades de transferencia de alta resolución a todo color para aplicaciones de realidad mixta (MR).

YouTube player
Introducing the Lenovo ThinkReality VRX. Designed with Business in mind.

ThinkReality VRX, las gafas de realidad mixta para el mercado empresarial

Nuestros clientes buscan puertas de enlace confiables, flexibles y escalables hacia el creciente Metaverso. Necesitan soluciones de clase empresarial para las nuevas realidades de trabajar en escenarios híbridos y entornos virtuales. Diseñamos las Lenovo ThinkReality VRX para que sea la solución de realidad virtual preferida para capacitar y colaborar en un entorno 3D inmersivo.

Vishal Shah, gerente general de XR (VR/AR) y Metaverso de Lenovo

La realidad virtual ha ayudado a las empresas a lograr una capacitación en habilidades sociales cuatro veces más rápida en comparación con la capacitación presencial y un 275 % más de confianza en la aplicación de las habilidades aprendidas. Puede funcionar como un dispositivo independiente o conectado a un PC/estación de trabajo para experiencias de transmisión. Además, es capaz de utilizar soluciones de renderizado basadas en la nube, como NVIDIA CloudXR para experiencias XR con uso intensivo de gráficos que requieren un rendimiento basado en GPU de alta gama.

Estarán disponibles a finales de este año solo para socios selectos. Para el resto del mundo lo estarán a partir de principios de 2023. El precio está aún por anunciar.

Para más información sobre las gafas de realidad mixta y su uso en el mundo empresarial, visita este enlace o nuestra página principal con noticias del metaverso. Gracias por tu visita.

El CEO de Disney revela que Disney+ se podría convertir en un Metaverso.

Los MTV Video Music Awards 2022 agregan la nueva categoría «Mejor interpretación en el Metaverso».

El Real Madrid y Barcelona presentan una solicitud conjunta en la Web3.

5/5 - (1 voto)