Los creadores de PUBG desarrollarán videojuegos NFT en el Blockchain de Solana

Krafton Inc., el creador detrás de la popular franquicia de videojuegos, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) han firmado un memorando de entendimiento (MoU) con Solana Labs para crear juegos en el Metaverso basados ​​en blockchain con servicios NFT. Según el acuerdo de asociación con la intención de emprender una línea de acción común, las dos empresas colaborarán en la comercialización y el diseño de juegos de cadena de bloques, NFT y otras tecnologías de cadena de bloques.

pubg metaverso blockchain nft

Una mezcla explosiva PUBG – VIDEOJUEGOS – SOLANA – NFT – BLOCKCHAIN

“Nos complace compartir el futuro de los juegos con Krafton, una empresa que trajo innovaciones a la industria de los juegos”, agregó Johnny Lee, director de desarrollo comercial de juegos en Solana Labs.

La asociación podría conducir a la integración de los juegos de Krafton en la cadena de bloques de Solana, lo que podría permitir a los jugadores realizar transacciones en el juego con criptomonedas como el token SOL nativo de Solana, incluido el uso de NFT en el juego.

Rebajas
PlayerUnknown's Battlegrounds - PlayStation 4 [Importación francesa]
  • Article en solde Cet article est sold dans la limite du nombre d'unit s indiqu ci dessous. Une fois ces unit s vendues, cet article ne sera plus sold .
  • 1813 unit (s) de cet article sold e(s) à partir du 30 juin 2021 8h (uniquement sur les unit s vendues et exp di es par Amazon)
  • Le ph nom ne Battle Royale enfin disponible sur PlayStation 4 Dans PlayerUnknown's Battlegrounds, combattez seuls ou faites quipe avec d'autres mercenaires pour survivre dans une bataille impitoyable à 100 joueurs. Pour tre le dernier survivant, il fa
PUBG: BATTLEGROUNDS Cinematic trailer

La incursión de Krafton en el espacio Web3

Si bien Krafton reveló que sus planes para ingresar a los negocios web 3.0 y NFT se basan en su capacidad de desarrollo de juegos y experiencia adquirida de PUBG. Desde entonces, la compañía anunció una serie de colaboraciones de otros campos relacionados con los NFT, metaverso y cadena de bloques. Todos los grandes están evolucionando como pudimos ver también con Youtube, que tiene como objetivo integrar funciones relacionadas con el metaverso y los NFT.

Sigue aprendiendo con estas noticias del Metaverso que te dejamos a continuación.

Heineken nos sorprende con la cerveza virtual «Virtual Heineken Silver» en el Metaverso de Decentraland

Meta elige a España como capital mundial del Metaverso

Decentraland organiza la primera «Metaverse Fashion Week»

5/5 - (2 votos)