Infinity Skies: el nuevo juego de Sandbox «Play To Earn NFT»

El espectacular juego Infinity Skies llega a sandbox en el que puedes ganar dinero a través de los famosos Non Fungible Tokens (NFT). La temática Infinity Skies gira en torno a la construcción, el comercio, y la socialización, donde los jugadores tendrán una isla para construir y decorar su propio castillo utilizando más de 1000 NFT.

Un juego de sandbox en el que construyes tu propio hermoso castillo en una isla en el cielo. 

Este castillo se construirá desde cero utilizando únicamente NFT como bloques de construcción, lo que significa que todos los componentes estructurales, muebles, decoraciones y demás serán NFT intercambiables. 

El modo de juego gira en gran medida en torno a nuestros cuatro elementos principales: construir, aventura, socializar y comerciar.

Infinity Skies Demo Trailer

El sistema de construcción Infinity Skies está inspirado en Los Sims, donde puedes construir un castillo en una isla en el cielo usando paredes, pisos y objetos decorativos para que el lugar se sienta como en casa. La principal diferencia es que en Infinity Skies todos estos activos son NFT y, como tales, son de manera verificable su propiedad personal. ¡Construye y diseña el castillo más hermoso de The Infinity Skies!

A continuación, verá una guía sobre Infinity Skies, su jugabilidad, cómo ganar NFT mientras juegas, o cómo ganar recompensas.

¿Cómo se juega a Infinity Skies?

Los jugadores tienen el desafío de construir castillos e islas mientras recolectan máscaras, decoraciones y materiales de construcción raros basados ​​​​en NFT. Como todos los juegos de sandbox, Infinity Skies contará con una gran jugabilidad con una serie de acciones en constante expansión que los jugadores pueden realizar.

La jugabilidad de Infinity Skies se basa en construir y mantener castillos e islas. Se incentiva a los jugadores para que establezcan objetivos a corto y largo plazo, que incluyen ascender en la clasificación de estatus social, recopilar tantos NFT como sea posible y participar en actividades sociales.

En este juego Play-To-Earn NFT, las estructuras más avanzadas son las que generan más ganancias, ya que cada bloque de construcción de un castillo será un NFT.

Los NFT de Infinity Skies tienen 8 rarezas diferentes que van desde «común» a «legendario». Sin embargo, el que tiene el valor más alto es el «real».

¿Cómo ganar en Infinity Skies?

Según Infinity Skies, hay varias formas en que los jugadores pueden ganar recompensas a medida que avanzan en el juego:

  • Jugando en modo “aventura” en Infinity Skies.
  • Recopilación de NFT.
  • Compra y venta de NFT.
  • Diseño de edificios creativos.

En Infinity Skies debes construir y mantener castillos e islas. El juego incentiva a los jugadores a establecer objetivos a corto y largo plazo.

Las recompensas incluyen un aumento en el ranking de estatus social. También debe recolectar la mayor cantidad de NFT para participar en actividades sociales.

Dependiendo de cuánto tiempo haya invertido en Infinity Skies, la plataforma lo recompensará con tokens «Skyblocks».

¿Qué puedes crear en Infinity Skies?

  • Sky-Plots: Infinite Skies tiene un mapa de cuatro anillos con la misma cantidad de rarezas, que incluyen «Astral», «Devine», «Legendary» y «Epic». Cada parcela está ubicada en estos cuatro “territorios” que tienen sus propias coordenadas.
  • Ubicación de la isla: vienen en tamaño fijo y son de diferentes variaciones. También serán NFT negociables.
  • Colocación de objetos: estatuas, sillas, cuadros y muebles son algunos de los objetos que un jugador puede colocar en las islas sin restricciones. Estas decoraciones son negociables NFT y tienen diferentes variaciones y rarezas.
  • Paredes, Puertas y Ventanas: la colocación de estos objetos es una parte integral del sistema de construcción. Serán negociables NFT; sin embargo, el jugador obtiene algunos gratis, pero no intercambiables.

Infinity Skies Collection NFT

Los NFT de Infinity Skies son ERC-1155 y se denominan «Infinity Skies Collection». Serán propiedad de los jugadores y se pueden usar en el juego.

A continuación detallamos sus ocho rarezas:

  1. Común.
  2. Poco común.
  3. Extraño.
  4. Épico.
  5. Legendario.
  6. Divino.
  7. Astral.
  8. Real.

¿Qué vas a poder adquirir en Infinity Skies?

  1. Islas.
  2. Paredes.
  3. Pisos.
  4. Techos.
  5. Objetos (por ejemplo, mesas, sillas, etc.).
  6. Cosméticos (para la personalización del personaje).

Skyblock es un token ERC-20 que se utiliza como moneda principal en el ecosistema Infinity Skies. Tiene un suministro máximo de 100 millones de tokens.

Sigue curioseando con las siguientes noticias que os dejamos a continuación.

El Vaticano entra en el Metaverso con su Galería de Arte de NFT.

Closeup y Decentraland ofrecen certificados de matrimonio NFT.

Emirates Airlines vuela hacia una experiencia en el Metaverso y los NFTs.

5/5 - (2 votos)