Ifland el metaverso de la surcoreana SK Telecom llega a España y Latinoamérica

El operador surcoreano SK Telecom (SKT) especializada en la fabricación de teléfonos móviles y servicios de telecomunicaciones, acaba de lanzar su Metaverso ifland a 49 países, plasmando la ambición de hacer de su metaverso social un líder global, llevando la lucha a jugadores rivales como Meta Platforms.

En un comunicado, SKT explicó que el lanzamiento global se ha fraguado con acuerdos que cubren la distribución y el contenido en varios países objetivo. iFland tiene aproximadamente 12,8 millones de usuarios, y esta expansión les ayudará a aumentar rápidamente con nuevos usuarios.

YouTube player
[ifland] Presentamos el nuevo mundo del metaverso, ifland.

El operador surcoreano tiene acuerdos en vigor con el grupo operador e& , Singtel y NTT Docomo. También anunció previamente un pacto con Deutsche Telekom.

Planea desarrollar características específicas para diferentes países y territorios, y emprender una promoción conjunta con socios sobre contenido local.

Al anunciar la expansión de ifland, SKT señaló que utilizará activamente el contenido de K-pop y expuso que fortalecerán las funciones de comunicación para convertir a ifland en una plataforma de metaverso social líder mundial.

Los mercados se suman a su servicio en idioma coreano existente, que se lanzó en el mercado local de SKT en 2021 y acumuló 8,7 millones de descargas en su primer año de funcionamiento .

La versión global de Ifland inicialmente cubrirá contenido en inglés, chino y japonés, y estará disponible para usuarios de teléfonos inteligentes Android e iOS. Los nuevos territorios lanzados incluyen Alemania, Japón, México, Argentina, España, EE. UU., Reino Unido, India, Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos.

Lista completa de países en los que ifland ya está disponible:

Argentina, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Camboya, Canadá, Chile, Dinamarca, Países Bajos, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Jordania, Kenia, Líbano, Macao, Malasia, México , Myanmar, Nueva Zelanda, Noruega, Palau, Polonia, Portugal, Qatar, Ruanda, Singapur, España, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, República Dominicana, Reino Unido , Estados Unidos, Túnez, Turquía, Vietnam.

Si te gusta nuestro contenido puedes seguir leyéndonos con las siguientes noticias de tecnología.

Qué es una Organización Autónoma Descentralizada y cómo funciona una DAO.

FEATURE³ lleva la televisión inteligente a la Blockchain.

Contratos Inteligentes o Smart Contracts: ¿Qué son y para qué sirven?.

5/5 - (1 voto)