La versión web de Horizon Worlds está en desarrollo

Meta está trabajando en una versión web de su plataforma de realidad virtual social Horizon Worlds. La expansión permitiría a los usuarios probar Horizon Worlds sin tener que usar las gafas Oculus Quest de realidad virtual, pues actualmente es la única manera de entrar al mundo virtual.

hombre gafas realidad virtual meta

La versión Online Horizon Worlds

El tweet de Bosworth sobre la versión web de Horizon Worlds fue parte de un hilo en twitter que apoyaba el recorte del 47,5% de las ventas de Meta en Horizon Worlds. Esta cifra del 47,5 % incluye una tarifa de plataforma del 30 % para las compras realizadas a través de Meta’s Quest Store. Bosworth tuiteó que cuando se lance la versión de Horizon Worlds, la tarifa por las ventas sería del 25% porque evitaría el recorte del 30% de Quest Store.

Esto significa que si comprara un producto digital en la versión web de Horizon Worlds, el diseñador al que se le está comprando obtendría la mayor parte de la venta que si hiciera la misma compra en la versión VR.

“Estamos cumpliendo con nuestro objetivo de garantizar que los desarrolladores tengan un camino hacia el éxito financiero real en nuestra plataforma”,  “Es temprano, todavía hay mucho trabajo por hacer y continuamos asociándonos estrechamente con nuestros creadores y desarrolladores para permitirles obtener ingresos significativos”.

dijo Bosworth en el tuit anterior

Los planes de Meta para lanzar versiones web y móviles de su mundo virtual podrían verse como una forma de que la compañía haga que más personas se unan a Horizon Worlds al evitar la necesidad de unas gafas Quest VR. Pero también está la cuestión de si una versión web de Horizon Worlds y otra móvil de la plataforma frustraría el propósito de la visión global del metaverso de Meta.

Los siguientes artículos seguro que son de tu interés.

Benidorm Land: Un Metaverso muy playero para atraer a los jóvenes virtuales (VÍDEO).

El Corte Inglés lanzará una plataforma de intercambio de criptomonedas en asociación con Deloitte.

Los creadores de PUBG desarrollarán videojuegos NFT en el Blockchain de Solana.

5/5 - (1 voto)