Historia de Ethereum: ¿Por qué Ethereum es tan popular en 2022?

De todas las criptomonedas y cadenas de bloques que existen en el mercado, Ethereum es una de las más populares y solo es superada por Bitcoin en términos de participación de mercado. Ethereum se está volviendo cada vez más popular en 2022 y su token nativo, Ether (ETH), está afianzado su crecimiento. Te contamos porqué.

moneda Ethereum

¿Por qué Ethereum es tan popular en 2022?

Hay varias diferencias importantes entre el Ethereum y el Bitcoin, como por ejemplo que Ethereum es una cadena de bloques programable, una con una red de software con la capacidad de construir y trabajar en nuevas herramientas, aplicaciones, DeFi, contratos inteligentes y NFT.

¿Cuánto ha subido Ethereum y Ether?

Ethereum se lanzó en 2015, en ese entonces el precio de Ether (ETH) era de solo $ 0,311 por aquel entonces. Ahora ha subido hasta los 2900 dólares, aunque incluso se acercó a los 5000 dólares el año pasado.

Muchos expertos creen que 2022 será el año de Ethereum, con predicciones de que podría crecer en valor hasta en un 400% en el transcurso de este año.
🚨ULTIMA HORA ETHEREUM MARZO 2022🚨ANALISIS Y PREDICCIONES DE PRECIOS DE ETH CRIPTOMONEDA

Las tres tendencias clave de Ethereum en 2022

«Casi todo lo innovador e importante que sucede en el mundo de la cadena de bloques en este momento está sucediendo en el ecosistema Ethereum», declaró el experto en cadenas de bloques Paul Brody en un artículo para CoinDesk, antes de describir tres tendencias clave a tener en cuenta en 2022.

Una es que la gobernanza de las organizaciones descentralizadas autónomas madure. La segunda es que el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) continuará integrándose con las finanzas convencionales. El tercero, según Paul Brody (líder mundial del ecosistema blockchain), es que Ethereum se está moviendo hacia la prueba de participación y está cambiando a los usuarios de la capa uno a la capa dos.

Promete ser un 2022 interesante en todo el mundo de la cadena de bloques y las criptomonedas, con Ethereum destacándose por su innovación y aumento de popularidad. Es por eso que 2022 podría ser el año de Ethereum.

Te dejamos estos artículos que te van a gustar.

¿Qué es el metaverso de Bloktopía?

The Sandbox y WoW anuncian una fundación de inclusión para mujeres en el Metaverso

Una muerte misteriosa, una contraseña perdida y 125 Mill de € en criptomonedas perdidas

5/5 - (1 voto)