El famoso exchange KuCoin estrena oficina en el Metaverso de ERTHA

KuCoin, uno de los mayores exchanges de criptomonedas del mundo (en MetasyVersos es el que utilizamos), ha anunciado su llegada al metaverso. Se han asociado con ERTHA, un metaverso muy atractivo para el mercado masivo. Los jugadores que inicien sesión en la versión beta inicial de ERTHA serán recibidos por una oficina de KuCoin totalmente funcional.

La Oficina virtual de Kucoin en Ertha

La mecánica Play-and-Earn de ERTHA presenta a los propietarios de NFT una oportunidad real de obtener ingresos de sus tierras. Te dejo un vídeo de un gameplay del metaverso de ERTHA.

ERTHA Metaverse – Gameplay Trailer 2.0 

La oficina de KuCoin se encuentra en la primera trama jugable de ERTHA NFT

Los inversores ya han comprado más de 24000 parcelas, y KuCoin no ha perdido la oportunidad de participar.

ERTHA 🌍 REVIEW a fondo del JUEGO NFT de METAVERSO 🎮

Metaverso de ERTHA

ERTHA continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación dentro de GameFi. Pocos proyectos han integrado con éxito marcas notables en sus ecosistemasy el respaldo de KuCoin dice mucho sobre el potencial a largo plazo y la confianza en ERTHA rtha del mercado.

Abierta a todos, la versión Beta de ERTHA les ha dado a los jugadores una mirada más cercana a su juego y sistemas de juego de rol. Además de explorar una gran área metropolitana, la mecánica Play-and-Learn recientemente revelada ha abierto una serie de opciones emocionantes para los jugadores que desean crear su ciudad en el metaverso.

Una Tierra destruida por cataclismos que tendrás que volver a construir

En ERTHA, la humanidad está al borde de la extinción. Los líderes mundiales fracasaron en sus últimos intentos de salvar la Tierra, y en los años que siguieron desastres naturales incalculables devastaron el planeta.

Los jugadores tienen la oportunidad de corregir los errores de nuestro pasado construyendo un nuevo mundo desde cero. Extraer recursos, desarrollar tierras, reconstruir economías y reformar gobiernos como mejor les parezca. Las acciones de cada jugador pueden tener impactos duraderos dentro de un metaverso en constante evolución.

El Metaverso de ERTHA se divide en parcelas de tierra NFT, cada una de las cuales recauda impuestos, aranceles y otras formas de ingresos de las transacciones que tienen lugar en ellas.

Los jugadores deben equilibrar la producción, el comercio y los presupuestos financieros para mantenerse un paso por delante de la competencia.

Cómo jugar y ganar en ERTHA

Las propiedades del jugadores están conectadas a sus NFT únicos llamados HEX, cada HEX otorga a su propietario control total sobre su tierra dentro del metaverso.

Este metaverso ha sido diseñado para replicar un entorno de la vida real con una economía impulsada por el jugador. Las acciones de un jugador, ya sean políticas o ambientales, en tiempos de conflicto o de paz, pueden crear un cambio real y tener consecuencias de gran alcance.

Los terratenientes tienen voz y voto en todo, desde las leyes de comercio internacional hasta los impuestos sobre las transacciones que tienen lugar en su territorio. Al igual que en el mundo real, todos los propietarios de HEX pueden beneficiarse de su inversión inmobiliaria.

¿Y todavía no tienes una cuenta de Kucoin para comprar y vender con seguridad cripto.monedas? En Metasyversos usamos este exchange. ¡Créate tu AQUÍ !

Te dejo los siguientes artículos que serán de tu interés.

Meta es demanda por marca registrada por la compañía de realidad virtual «MetaX».

Playboy construirá MetaMansion en el metaverso The Sandbox (SAND).

El Metaverso tendrá su propio estudio de Hollywood.

Rate this post