Emirates Airlines vuela hacia una experiencia en el Metaverso y los NFTs

Emirates Airlines planea crear nuevas experiencias en el metaverso y lanzar tokens no fungibles (NFT) coleccionables que estarán orientados a ayudar a mejorar a sus ingresos y la interacción con el cliente. Incluso han anunciado que la aerolínea planea convertir un pabellón de la Expo 2020 de Dubai en un centro de proyectos orientados al Metaverso, NFT y Web3. Pero esto no es todo, te lo contamos a continuación.

pasajeros avion gafas realidad virtual

Emirates Airlaines empleó tecnología de realidad virtual (VR) en su sitio web y aplicación desde hace más de cinco años para ofrecer a los viajeros una experiencia inmersiva en 3D en los interiores de los aviones.

Fue la primera aerolínea en lanzar su propia aplicación de realidad virtual en el Oculus Store, mostrando experiencias interactivas en el interior de la cabina a bordo de su avión insignia A380.

El Pabellón de los Emiratos en la Expo 2020 de Dubái se reutilizará para convertirlo en un centro de innovación, incluido el desarrollo de los proyectos metaverso y los NFT de la aerolínea.

Ahmed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airlines.
aerolinea emirates pasajeros gafas realidad virtual

Emirates Airlines en el TOP de la innovación

Emirates Airlines ha estado a la vanguardia de la innovación en el sector de los viajes aéreos. La aerolínea fue la primera en utilizar la realidad virtual web en su aplicación Emirates. Esto le dio a la gente la oportunidad de tener una experiencia inmersiva en 3D.

Esta tecnología permite a los posibles clientes explorar asientos y reservar lo que prefieren en línea. Los pasajeros también pueden usar el mapa de asientos en 3D para explorar sus asientos antes de registrarse.

La aerolínea también fue la primera en tener una aplicación de realidad virtual en la tienda Oculus donde se venden aplicaciones como por ejemplo parar las gafas de Oculus Quest 2: Las Gafas de Realidad Virtual de Facebook. Los usuarios obtienen una experiencia real en el interior de la cabina de tamaño real en el avión Emirates A380 y el Boeing 777-300ER Gamechanger

Los usuarios pueden explorar la cabina a través de esta aplicación, «encender» la ducha en el spa de ducha o «recoger» artículos del salón a bordo.

the emirates experience VR

Los Emiratos Árabes se está posicionando como un centro criptográfico

Los Emiratos Árabes Unidos se ha posicionado en los últimos años como un centro de la criptografía para atraer a los principales inversionistas de la criptografía.

emirates airlines gafas realidad virtual

El presidente y director ejecutivo de Emirates Airlines, Ahmed Al Maktoum, dijo que las regulaciones y políticas gubernamentales han apoyado el desarrollo económico digital en el país, especialmente en Abu Dhabi y Dubai.

Recuerda que siempre tienes aquí las últimas noticias del Metaverso que leer.

¿Qué es el Nakaverso? Juegos para ganar criptomonedas mientras juegas.

Benidorm Land: Un Metaverso muy playero para atraer a los jóvenes virtuales (VÍDEO).

El Corte Inglés lanzará una plataforma de intercambio de criptomonedas en asociación con Deloitte.

5/5 - (2 votos)