• Sáb. Feb 4th, 2023

MetasyVersos

Metaversos, Criptomonedas, BlockChain, NFT, Tecnología en Español.

El Metaverso de SinVerse parecido a GTA V, le añade Inteligencia Artificial

Ene 15, 2023
SinVerse

SinVerse, la plataforma de metaverso descentralizada web 3.0, ha hecho historia al convertirse en el primer metaverso en implementar completamente la tecnología de inteligencia artificial (IA). La integración de la IA permite una experiencia virtual verdaderamente inmersiva y dinámica, con el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos y utilizamos los mundos virtuales.

YouTube player

Estamos entusiasmados de estar a la vanguardia de la innovación en el espacio de juegos metaverso y web 3.0. La integración de la tecnología de inteligencia artificial lleva a SinVerse al siguiente nivel y prepara el escenario para una nueva era de experiencias virtuales. Nuestro objetivo es hacer que el token SIN, nuestro token nativo, sea más valioso y útil para la comunidad al brindarle más utilidades y casos de uso.

Rutherford Atayobo, director de operaciones y cofundador de SinVerse.

Una de las características importante de la integración de IA de SinVerse es su uso para combatir las trampas en los juegos en su metaverso. Los personajes que no son jugadores impulsados ​​por IA pueden detectar y prevenir trampas, lo que hace que la experiencia de juego sea más justa y agradable para todos los jugadores. Esto es particularmente notable en el juego que podrías decir que es un GTA realizado en la blockchain.

Además, la plataforma ha registrado recientemente el nombre de dominio SinVerse.ai, lo que sugiere que puede haber futuras asociaciones en el campo de la tecnología de IA. La asociación de SinVerse con VAIOT, una empresa que ofrece soluciones de inteligencia artificial basadas en blockchain, permitirá el desarrollo de «metaacuerdos» para negocios en el juego, lo que permitirá a los usuarios crear y operar sus propios negocios utilizando licencias comerciales NFT (token no fungible). Esta característica está configurada para abrir un mundo completamente nuevo de posibilidades para las economías en el juego y el comercio impulsado por los jugadores, lo que genera más utilidad para el token SIN.

El compromiso de SinVerse con la innovación y la integración de tecnologías de vanguardia lo distinguen en el espacio de juegos metaverso y web3. El uso de la IA por parte de la plataforma para combatir las trampas y facilitar los negocios en el juego, combinado con el potencial de futuras asociaciones en el campo, prepara el escenario para una nueva era de experiencias virtuales y un futuro más brillante para el token SIN. Con este paso, SinVerse se está posicionando como líder del mercado y una empresa a tener en cuenta en el espacio de la cadena de bloques y la IA.

Para obtener más información y unirse a la comunidad de SinVerse, visite el sitio web oficial pulsando aquí.

El Ejército de los EEUU entra en el Metaverso con un programa de entrenamiento inmersivo de pilotaje de aviones en Realidad Virtual.

AirRes Mask: la precisa interfaz de respiración de realidad virtual.

HaptX G1: Los Guantes hápticos para sentir el tacto en la realidad virtual.

5/5 - (2 votos)

🤞 ¡No te pierdas, te enviaremos un resumen semanalmente!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Jesus Arjona

Un entusiasta emprendedor que hizo Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, que decidió convertirse en consultor y especialista en SEO Marketing. https://www.linkedin.com/in/jes%C3%BAs-arjona-montalvo-42556265/