El marketplace ‘Coinbase NFT’ disponible al público

El tan esperado Marketplace Coinbase NFT ya está disponible para todos. La tienda de NFT ‘Coinbase NFT’ le permite crear NFT, comprar NFT, vender NFT y conectarse con otros entusiastas del universo de los NFT.

El mercado NFT de Coinbase está oficialmente en versión beta y liberado al público, y no cobrará comisiones en ninguna de las transacciones que se hagan, aunque no se sabe hasta cuanto tiempo será gratis.

Coinbase NFT ha estado rondando el espacio NFT desde el año pasado. Como uno de los exchange de criptomonedas más grandes del mundo, estar dentro del mercado NFT es casi obligatorio para completar el ecosistema de Coinbase.

Coinbase NFT: Create. Collect. Connect.

Coinbase cree que las NFT llegaron para quedarse, y el mercado de Coinbase es mucho más que solo comprar y vender. Coinbase se enfoca en cultivar una comunidad y está emocionada de abrir la versión beta para que más personas disfruten de la experiencia que han creado.

¿Qué puedes encontrar en la tienda de Coinbase NFT?

El intercambio de moneda digital Coinbase se ha trasladado a un nuevo mercado online que permite a los usuarios acuñar, comprar, vender y promocionar tokens no fungibles en Coinbase NFT. Estos activos representan la propiedad en formato digital de obras creativas como por ejemplo:

  • Obras de arte originales.
  • Diseños gráficos.
  • Fotos.
  • Cromos y otros coleccionables.
  • Música.

¿Coinbase NFT será una gran mercado de NFT?

Con esta plataforma, Coinbase NFT pretende sumar comunidades de drop, minting y token. También habrá una opción para comprar NFT con su cuenta Coinbase o una tarjeta de crédito. Coinbase NFT Marketplace eventualmente estará abierto para todos, admitirá pagos con Mastercard y, con el tiempo, admitirá otras criptomonedas.

En las últimas semanas, alrededor de 1,5 millones de usuarios tuvieron el privilegio de disfrutar de la plataforma antes de que se lanzara la versión beta. A medida que la industria avanza, el mercado de Coinbase comprende la necesidad de agregar soporte para NFT cómo ha hecho carrefour, PUBG, Emirates Airlines o Youtube, y también con otras cadenas de bloques. Cuando llegue el momento, también buscarán descentralizar más funciones ha dicho la empresa.

Además de mejorar la experiencia del usuario en todos los ámbitos, Coinbase se está enfocando en el aspecto social, lo que la diferencia de otras plataformas. De manera similar a las plataformas de redes sociales los usuarios pueden seleccionar sus perfiles personales con NFT que cuenten sus historias.

Los usuarios pueden conectarse con cualquier billetera y elegir mostrar u ocultar sus activos digitales. Incluso hay una sección de comentarios debajo de cada NFT, lo que permite realizaciones entre coleccionistas y creadores.

OpenSea vs Coinbase NFT

Coinbase movió ficha en el mundo de los NFT en competencia con el gran OpenSea, que surgió en 2021 como el mercado NFT más grande. En septiembre de 2021, OpenSea acumuló 2800 millones de dólares en transacciones NFT. Y el mercado Coinbase NFT no será el único nuevo rival de OpenSea: Binance y FTX , otros dos intercambios de criptomonedas también han lanzado tableros NFT.

billeteras coinbase NFT
Billeteras Coinbase NFT

Cómo registrarse en Coinbase NFT Marketplace

Registrarse en Coinbase NFT Marketplace es rápido y fácil. Primero, únase a la lista de espera. Luego, cuando recibas una invitación:

  1. Ir a nft.coinbase.
  2. Haga clic en Registrarse.
  3. Haz clic en Crear cuenta en Coinbase Wallet, Metamask o WalletConect.
  4. Conecte su billetera criptográfica.
  5. Complete la información de su perfil (nombre de usuario, dirección de correo electrónico, nombre para mostrar, imagen de perfil y breve biografía de 250 caracteres como máximo) y estará listo para comenzar.

Sigue con nosotros, te dejamos los siguientes artículos interesantes.

OliveX: un metaverso de fitness donde ganarás criptomonedas o NFT si cuidas tu cuerpo.

Twitter y Stripe ponen a prueba criptopagos para los creadores en Twitter.

Carrefour entra al Metaverso de Sandbox con NFT llamados NFBEE, cuyos beneficios irán a una ONG.

5/5 - (2 votos)