Closeup y Decentraland ofrecen certificados de matrimonio NFT

Ya se ha anunciado otra locura, ahora llega es el primer Certificado de matrimonio NFT, y lo han presentado la marca de cuidado bucal de Unilever Closeup asociados con Decentraland, donde han presentado un NFT como una representación digital única de su amor mutuo.

La primera certificación de matrimonio NFT

Closeup ha abierto las puertas de su City Hall of Love en Decentraland, donde las parejas de enamorados podrán comenzar su experiencia inmersiva en el metaverso de Decentraland con una propuesta de matrimonio, antes de pasar a la ceremonia que estará a cargo de un oficial de bodas. Una vez que se hayan pronunciado los votos y se digan ¡si quiero!, el amor de la pareja se encadenará en bloques mediante la acuñación de un Certificado de Matrimonio NFT.

La feliz pareja también podrá invitar a los avatares de familiares y amigos al metaverso amigos a la boda virtual, que por supuesto con tus gafas de realidad virtual.

Closeup City Hall of Love en Decentraland donde todos son libres de casarse con la persona que aman.

Decentraland y Closeup se unen en matrimonio

Estos certificados de matrimonio NFT no serán legalmente vinculantes, ni tendrán peso legal en la jurisdicción de ningún país, para Closeup la experiencia virtual sigue siendo de valor extraordinario para muchas parejas, especialmente aquellas involucradas en una misma relación interracial e interreligiosa, sexual, o cualquier otra relación que sea propensa a la discriminación de los derechos matrimoniales.

Nuestra incursión en el Metaverso de Closeup con City Hall of Love es una iniciativa para construir espacios seguros que celebren la igualdad y la inclusión e inspiren a las personas a actuar en su atracción mutua, libres de dudas y juicios, para que puedan experimentar la cercanía en sus propios términos.

Gaurav Datta, vicepresidente de marca global de Closeup.

La tecnología detrás del licencia de la matrimonio NFT es un nuevo contrato inteligente ERC-1155 para tokens semifungibles que son populares en los juegos de metaverso. Permite la propiedad fraccionada de NFT y, al igual que un certificado de matrimonio real, dos personas pueden poseer simultáneamente un NFT.

City Hall of Love decentraland
City Hall of Love en Decentraland

La iniciativa que trasciende los límites también está muy en la marca con el espíritu de amor libre y libre de prejuicios que Closeup ha estado defendiendo durante los últimos 50 años.

¿Quieres más? Te dejamos los siguientes artículos.

La versión web de Horizon Worlds está en desarrollo.

¿Qué es el Nakaverso? Juegos para ganar criptomonedas mientras juegas.

Benidorm Land: Un Metaverso muy playero para atraer a los jóvenes virtuales (VÍDEO).

5/5 - (1 voto)