Carrefour entra al Metaverso de Sandbox con NFT llamados NFBEE, cuyos beneficios irán a una ONG

Las grandes compañías están viendo la oportunidad de expandir su marca. Ahora el gigante minorista Carrefour está causando revuelo en el metaverso de Sandbox para salvar a las abejas. Carrefour presentará su propia colección NFT de ‘abejitas pixeladas llamadas ‘NFBEE‘, los cuales serán 15 diseños únicos de rareza variable con distintos diseños de graciosas abejas de diferentes colores y formas; con el dinero recaudado irá a una ONG. Los NFBEE que saldrán a la venta en el metaverso Sandbox el 7 de mayo.

La disminución de la población mundial de abejas no es cosa de risa. Por lo tanto, cualquier ayuda para estos miembros más honorables del reino de los insectos representa un motivo para celebrar.

NFBEE NFT carrefour
NFBEE NFT carrefour

Desde MetasyVersos os mostramos como compañías tan grandes Emirates Airlines, El Corte Inglés, Heineken, o incluso Google con Youtube, están adentrándose tanto en el Metaverso, en los NFT hasta las Criptomonedas. Ahora le toca el turno a Carrefour, que anuncia sus NFT en su landing oficial de esta manera.

¿Sin abejas? ¡Nada de frutas y verduras!

Bienvenido al primer supermercado del metaverso, donde puedes comprar y coleccionar NFBEE: una colección especial de NFT dedicada a salvar abejas.

Los NFT ‘NFBEE‘, los más generosos con la naturaleza

Cada uno de los NFBEE pixelados representa una mezcla de lindas características de los insectos, junto con sus plantas alimenticias que dedican sus vidas a cuidar, y de acuerdo con su valiosa misión, Carrefour donará el 100% de todos los fondos recaudados e irán a BEEFUND de la FONDATION DE FRANCE, una ONG francesa que apoya proyectos para la preservación de las abejas.

Además de la preciosa colección NFBEE, Carrefour también construirá su supermercado en The Sandbox. Es como un templo estilo supermercado dedicado a las abejas y la preservación de la biodiversidad. Como resultado, Carrefour preparará una experiencia con temática de abejas para la temporada 4 de Sandbox Alpha, que llegará al metaverso este verano.

Para más información en su web oficial puedes investigar más. O si quieres seguir aprendiendo e informándote los siguientes artículos pueden ser de tu interés.

Closeup y Decentraland ofrecen certificados de matrimonio NFT.

Benidorm Land: Un Metaverso muy playero para atraer a los jóvenes virtuales (VÍDEO).

La versión web de Horizon Worlds está en desarrollo.

5/5 - (2 votos)