Se prohíben los Cajeros automáticos de Bitcoin en el Reino Unido. ¿Adivinas por qué?

La (FCA) Autoridad de Conducta Financiera de Gran Bretaña ha ordenado que se cierren todos los cajeros automáticos de Bitcoin que existen en el país. Los proveedores de estos cajeros automáticos ha recibido recientemente una orden del organismo de control para cesar sus operaciones o corren el riesgo de enfrentarse a acciones legales.

cajeros automaticos bitcoin
Cajeros Automáticos Bitcoins

Eliminar el lavado de dinero con los cajeros automáticos de Cryptomonedas

Los cajeros automáticos de Bitcoin de los que hablamos permiten cambiar dinero en efectivo a Bitcoins y viceversa. Dado que las transacciones en son privadas, la proliferación de estas máquinas ha generado preocupaciones de que podrían ayudar a facilitar el lavado de dinero criptográfico.

Según Coin ATM Radar, actualmente solo existen 80 cajeros automáticos de Bitcoin que funcionan en todo el Reino Unido, en comparación con los más de 32000 del los Estados Unidos. Canadá, hogar del primer cajero automático, ocupa un distante segundo lugar con alrededor de 2300 cajeros automáticos cryptográficos.

La mayoría de estos cajeros que están Gran Bretaña se encuentran en supermercados, y la FCA ha emitido un aviso a las autoridades donde afirman que no han otorgado ninguna licencia a ninguno de los operadores de cajeros automáticos de cryptomonedas, estos no proporcionan suficientes verificaciones como ocurre cuando haces transacciones en internet.

Los cajeros automáticos criptográficos que ofrecen servicios de intercambio de activos criptográficos en el Reino Unido deben estar registrados con nosotros y cumplir con las regulaciones de lavado de dinero que exige el Reino Unido. Ninguna de las firmas de activos criptográficos registradas con nosotros ha sido aprobada para ofrecer servicios de cajeros automáticos criptográficos, lo que significa que cualquiera de ellos que opere en el Reino Unido lo está haciendo ilegalmente y los consumidores no deberían usarlos

dijo la FCA.

Las empresas que se encuentren operando estas máquinas ilegalmente pueden ser responsables de multas y procesos penales, además que se les puede impedir hacer otras formas de negocios financieros.

🔔 Nuestros CAJEROS BITCOIN 🚀 en SEVILLA 💸

Desde protestas hasta sanciones, los gobiernos del mundo se apresuran a poner las criptotransacciones bajo control regulatorio. Algunos temen que Rusia pueda comenzar a usar criptografía para eludir las restricciones comerciales después de haber sido desconectada de SWIFT.

Sigue leyendo las siguiente noticias de interés:

Manchester City y Sony colaboran para lanzar una versión virtual del estadio Etihad en el Metaverso.

Disney forma un equipo especializado en el Metaverso.

Me hice pasar por una niña en el Metaverso y lo que encontré me afecto Psicológicamente (VÍDEO).

5/5 - (3 votos)