• Dom. Feb 5th, 2023

MetasyVersos

Metaversos, Criptomonedas, BlockChain, NFT, Tecnología en Español.

Anima, la compañía detrás de las mascotas digitales de Realidad Aumentada, recauda 3 millones de dólares adicionales

Dic 16, 2022
lyle owerko anima

Anima, una startup que tiene su propio protocolo de realidad aumentada dinámica, ha recaudado $ 3 millones adicionales de nuevos inversores para su protocolo de realidad aumentada utilizada en aplicaciones como las mascotas digitales de Onlybots AR.

La financiación de Anima proviene de NGC Ventures, Not Boring Capital, Polygon Studios y HashKey. Se unen a los inversores anteriores de la empresa Flamingo y Divergence Ventures y Coinbase.

Anima tiene la intención de proporcionar a los creadores un camino hacia la realidad aumentada dinámica y personal. Tanto a través de su protocolo como de sus proyectos, como Onlybots.

La Web 3.0 ha puesto los activos digitales bajo nuestro control, pero aún no lograron conectarse de nuevo a nuestras vidas de manera significativa y no especulativa. La realidad aumentada trae esa relevancia y conexión.

Creemos que las mentes creativas deberían dar forma a este nuevo medio. El protocolo y el conjunto de herramientas de Anima hacen de la realidad un lienzo para los creadores, vinculando el contexto del mundo físico con la propiedad digital real.

Alex Herrity, Cofundador de Anima

Al asociarse con artistas como Michael Kagan y Lyle Owerko, los primeros proyectos de Anima demostraron el potencial de la realidad aumentada como una salida para que los creadores exploren nuevas vías, proporcionaron registros para las subastas de AR y revelaron más de un millón de dólares en ventas de arte.

Por ejemplo Anima ya lanzó PHASE MN:01 Mirror, una colección únicos de 8888 NFT de realidad aumentada creados con el artista callejero Demsky, que fue todo un éxito.

Las mejores Gafas de Realidad Virtual del 2022 | Guía de Compra.

Nreal Light AR: líder en Gafas Inteligentes de Realidad Aumentada y Mixta.

Lenovo ThinkReality VRX las nuevas gafas de Realidad Mixta para el metaverso empresarial

5/5 - (2 votos)

Jesus Arjona

Un entusiasta emprendedor que hizo Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, que decidió convertirse en consultor y especialista en SEO Marketing. https://www.linkedin.com/in/jes%C3%BAs-arjona-montalvo-42556265/