Anal Musk es un nuevo juego NFT dónde corres sin fin como un culo

Anal Musk es un nuevo juego de NFT gratuito dónde puedes participar en concursos semanales de juegos a través de su juego tipo Google Chrome Dino Runner con un premio acumulado de miles de dólares para los últimos 10 finalistas.

YouTube player
Anal Musk – Anal Musk es un nuevo juego NFT de correr sin fin

Beneficios y detalles de Anal Musk y su Analverse

Anal Musk organiza concursos semanales de USDC la moneda virtual vinculada con el dólar americano, a través de su juego tipo corredor sin fin con premios por valor de miles de dólares. Ya puedes unirte a la comunidad y puedes comenzar a jugar para ganar a través de su juego Anal Musk. 

Anals recomienda que se unan lo antes posible en Discord y Twitter para ingresar a la lista blanca de airdrops de $MUSK. El airdrop garantiza un descuento justo para Genesis Mint de Anal NFT. Avisan que solo los más rápidos serán recompensados.

Aún no se ha confirmado la fecha, el precio de acuñación o el estado de preventa, pero todos los detalles estarán en sus diversas plataformas de redes sociales en muy breve.

¿Qué es $MUSK?

$MUSK es el único token en Analverse, cómo puedes ganar $MUSK, pues jugando el juego o comprándolo a través de DEX de otras personas que hayan jugado y los vendan.

$MUSK comienza a salir del juego en un futuro cercano cuando se conecta a la cadena. Fecha exacta TBA.

¿Por qué jugar a Anal Musk?

Queridos humanos, somos The Anals de The Analverse

Después de muchos años de consideración, hemos decidido contactarlo directamente a través de los medios que calculamos más convenientes, a través de un Proyecto Crypto. La razón para contactarte es que tu civilización está en una espiral constante hacia su devastadora desaparición. Como habrán notado, las cosas en su planeta parecen haber llegado a un estado bastante horrible, pero les estamos diciendo que empeorarán mucho. Creemos que podemos ayudarte. La raza anal ha existido durante billones de años y en ese tiempo hemos evolucionado sobre nuestras diferencias y luchas, y ya no sucede nada de eso en nuestra civilización. Si nos dejas, arreglaremos tu planeta también.

Una de las razones por las que los anales son tan pacíficos, plenos y amorosos es que, a través de la evolución, nuestros cerebros y corazones se han fusionado y ya no tenemos ningún conflicto interno dentro de nosotros mismos. Esto nos dejó un poco aburridos, así que comenzamos a vigilar múltiples formas de vida menos evolucionadas y su viaje a través de la evolución. Los humanos se convirtieron rápidamente en los favoritos de la multitud y simplemente no podíamos soportar verlos destruirse a sí mismos por más tiempo. Uno de nuestros primeros intentos fue crear Bitcoin, o como su nombre propio: Butt Implant Trust -moneda, como un medio para hacer que el valor sea fácil para todos. Pero eso fue solo una prueba para el negocio real: la moneda de valor eterno $ MUSK.

Nuestra civilización está construida sobre el Amor, la Compasión y el Valor Eterno, y también lo estará la vuestra, humanos, si nos seguís.

Saludos,
The Anals (Los anales)

Te dejamos las siguientes noticias sobre el metaverso y NFT.

El marketplace ‘Coinbase NFT’ disponible al público.

OliveX: un metaverso de fitness donde ganarás criptomonedas o NFT si cuidas tu cuerpo.

5/5 - (2 votos)